ExifToolGUI

Descargar ExifToolGUI

Una interfaz gráfica para ExifTool, que está destinado a ayudar a los usuarios leer los datos EXIF, editar la información, la exportación a otros formatos o quitarlo de nuevo en ExifToolGUI 5.16.0.0

Qué:

  • Error corregido cambiando algunos valores de fecha / hora .

ExifToolGUI es la interfaz gráfica desarrollada para la aplicación de software ExifTool. Se le permite ver la información EXIF ​​de archivos de imagen.

una interfaz intuitiva para un poderoso comando

Para que esta aplicación funcione, debe tener ExifTool instalado en su sistema. Este es un programa portable, lo que la instalación ExifToolGUI no es necesario. Esto significa que usted puede almacenar la aplicación en una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo extraíble, guardarlo en cualquier ordenador y ejecutar directamente el archivo ejecutable. Es más importante

¿Qué es el Registro de Windows que no se actualiza con nuevas entradas, y no hay restos de archivos se pueden encontrar en el disco duro después de la eliminación del programa. Además, se puede llevar a ExifToolGUI en su bolsillo cada vez que estás en movimiento.

Gracias al diseño basado en Explorer, puede navegar sin problemas y localizar los archivos de imagen, así como una vista previa en el cuadro principal. En el lado derecho de la pantalla, se puede extraer EXIF, XMP, IPTC y la información del fabricante, así como la totalidad o campos definidos por el usuario. archivos y el proceso

incluyen detalles necesarios

Por lo tanto, puede importar o información de metadatos de exportación, extraer las imágenes de vista previa de los elementos seleccionados, ExifToolGUI ignora los errores de metadatos de menor importancia, los valores de vista de etiquetas como números, establecer un prefijo a los nombres de etiqueta con la número de identificación, así como etiquetas de grupo por ejemplo.

Además de eso, se puede modificar el aplazamiento de fecha SALIDA / hora y ecualizador, junto con LensInfo de Makernotes, además de la eliminación de todos los metadatos de los archivos seleccionados. Desde el área de “Preferencias”, también puede elegir el idioma de los metadatos, por defecto el inicio de la carpeta y la carpeta de metadatos de exportación, entre otros.

En conclusión

el programa se ejecuta en una cantidad moderada de los recursos del sistema y tiene un buen tiempo de respuesta. No hay diálogos de error se han mostrado durante nuestras pruebas y ExifToolGUI no bloquea o se bloquee; no hemos encontrado ningún problema. Debido a sus características complejas, ExifToolGUI está orientado principalmente hacia los usuarios avanzados.

Archivado en

EXIF ​​espectador ver EXIF ​​Ver metadatos Exif Viewer Metadata Analyzer

Descargar concentradores

ExifToolGUI es parte de estas colecciones de descarga: Abrir RWL, Ver RWL

Leave a Comment