Exif Pilot

Descargar Exif Pilot

Crear, ver y editar los datos EXIF ​​y añadir metadatos a las fotos JPG que no lo tienen, marcas de tiempo establecido para sus fotos y ordenar las imágenes con facilidad

Novedades de Exif Pilot 5.18.1 Beta:

  • edición e importación de etiqueta _Xmp_XMPRightsManagement_Marked se ha añadido.
  • Edición de la etiqueta _File_Main_DateCreation se ha añadido.
  • La posibilidad de copiar los valores de algunas etiquetas a los demás se ha añadido.
  • Por ejemplo, se puede establecer la etiqueta _File_Main_DateCreation a un valor de la etiqueta _Xmp_XMPBasic_CreateDate.

Exif Pilot es una aplicación de software diseñada para ayudarte a ver la información EXIF ​​e IPTC de archivos de imagen. Es fácil de trabajar.

El programa está envuelto en un plan y una interfaz intuitiva. Gracias al diseño basado en Explorer, puede localizar y sin problemas los archivos de imagen de acceso. Exif Pilot soporta un montón de tipos de archivo, incluyendo JPG, BMP, GIF y TIF.

En la lista de archivos se puede comprobar el nombre, la distancia focal, el tiempo de exposición, la apertura y el flash para cada elemento. En el panel derecho también puede previsualizar la imagen en miniatura de una imagen, junto con sus propiedades (por ejemplo, extensión, tamaño, fecha de creación y último acceso) y los datos EXIF.

propiedades Varios imagen pueden ser editados en relación con el EXIF, GPS EXIF ​​e IPTC detalles – el modo de cámara, artista, autor, fecha y hora originales y digitalizados, altitud, fecha y hora, nombre del objeto, el crédito, el subtítulo, instrucciones especiales, y pronto. Es posible restablecer todos estos valores por defecto.

Además, puede copiar o borrar el EXIF, IPTC y XMP, EXIF ​​o IPTC importación de XML, una hoja de Excel o CSV, crear una plantilla para la exportación, y añadir plugins. Pero también se puede personalizar las columnas, la exportación de datos o equivalente 36 mm, así como hacer Exif Pilot mover las imágenes originales a la papelera de reciclaje, crear una EXIF ​​miniatura si no existe, cambiar el tamaño de la imagen en miniatura para ajustarse a la ventana, y para sistema y etiquetas desconocidas, entre otros mostrar. Los

herramienta se ejecuta en una baja cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta buena, e incluye la documentación del usuario. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas; Exif Pilot no se congeló, choque o mostrar errores. Para concluir, Exif Pilot trae algunas características de gran alcance para los profesionales que desean editar la información EXIF ​​/ IPTC.

Archivado en

Eliminar EXIF ​​Añadir EXIF ​​EXIF ​​EXIF ​​Editar IPTC Marca de tiempo GPS

Descargar concentradores

Exif Pilot es parte de estas colecciones de descarga: Editores EXIF, EXIF ​​Los administradores, los espectadores EXIF ​​

Leave a Comment