Exif Fixer

Descargar Exif Fixer

hacer cualquier imagen panorámica (JPEG y PNG) trabajo como una panorámica interactiva en Facebook y ser reconocido adecuadamente en los servicios de Google de

Novedades de Exif Fixer 3.1.6.2:

  • Una lista de los fabricantes de cámaras y modelos para la cámara falsa de datos ampliado inserción: Insta360 ONE R, Insta360 UNO X, Insta360 ONE, Kandao QooCam 8K, Kandao QooCam, LabPano piloto Era, LabPano piloto de un, MADV Madventure 360, Mijia 360, Ricoh Theta S, Ricoh Theta V, Ricoh Theta Z1, Ricoh Theta, Samsung Gear 360, XPhase Pro S. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a recoger estos datos.
  • Si el 360 ‘one-shot’ cámara que utiliza no aparece aquí recoger algo similar, esto no es un detalle crítico. Si comete una cámara 360 y desea que se incluya por favor me envía una imagen de muestra 360 con metadatos incrustados. apoyo
  • mejor para los archivos PNG panorama (pero JPEG es aún mejor para la mayoría de los usos finales).

Una de las maneras de hacer que su cuenta de Facebook más atractivo es el uso de vistas panorámicas de 360 ​​° interactivas. Lo que pasa es que necesita una cámara dedicada a fotografías tales panoramas, como Ricoh Theta o algo similar.

Alternativamente, se puede utilizar Exif Fixer , ya que ayudan a mejorar las fotos que subas a Facebook, haciéndolos ser reconocido como panorámicas interactivas, debido a su metadatos incrustados.

Interfaz de usuario amigable

La ventana principal de Exif fijador está diseñado para ser lo más sencillo posible, Sólo tiene que arrastrar y soltar los archivos JPEG o PNG, a continuación, crear la configuración te gusta mejor.

Puede comenzar por extracción de los metadatos tu foto tenía previamente (se puede explorar la información EXIF ​​real con anterioridad, al pulsar el botón dedicado).

inserción de metadatos personalizados

Tan pronto como se quita los metadatos originales, se puede proceder a los pasos secundarios. Puede corregir la nivelación incorrecta (por lo general causada por Photoshop nivelación) o reparar los valores Rodamiento incorrecto.

El último paso es elegir el tipo de metadatos que desea insertar – Exif Fixer ofrece una amplia gama de cámaras que por lo general son reconocidos por Facebook.

Incluso puede procesar varios archivos al mismo tiempo, teniendo en cuenta que sólo las imágenes JPEG y PNG pueden ser reparados, y que la primera imagen se considera que es el maestro.

En pocas palabras

Con todo, Exif fijador puede ser útil si con frecuencia cargar panorámicas interactivas a sus cuentas en línea y quiere asegurarse de que sus datos EXIF ​​se interpreta correctamente.

Alternativamente, si se dispara a suturar varias fotos juntos para generar un panorama, también necesita EXIF ​​adecuada para poder cargar un aspecto genuino panorámica de 360 ​​°.

Archivado en

Fix EXIF ​​EXIF ​​falso Editar metadatos EXIF ​​EXIF ​​Panorama Fotografía

Leave a Comment