EXIF Date Changer

Descargar EXIF Date Changer

Ajuste de fecha y hora en las imágenes, archivos de cambio de nombre por lotes, añadir títulos, marcas de agua y mucho más, con esta aplicación útil de nuevo en EXIF ​​Date Changer 3.9.3.0

Qué:

  • Esta última corrige la actualización algunos problemas encontrados en el última versión al procesar archivos .mov.

EXIF ​​Date Changer es una aplicación que fue diseñada con un solo objetivo en mente: ayudarte a cambiar la información de la hora y la fecha almacenada en los datos Image File Format intercambiables de sus fotos.

De hecho, el programa se supone que debe hacer frente a un problema que está dando dolores de cabeza a muchos usuarios de todo el mundo. Al viajar al extranjero en una zona horaria diferente, los datos EXIF ​​no almacena la hora correcta y la fecha, por lo que la aplicación da una mano para modificar todas estas entradas erróneas.

La interfaz hace que todo el proceso bastante sencillo, porque se le pide que introduzca la ruta de la carpeta de origen y elegir el destino donde se almacenarán las fotografías modificadas.

Entonces, usted tiene que elegir una de las tres opciones disponibles: ajustar el tiempo por un período de tiempo determinado, la fecha y la hora establecidos a un valor específico o no ajusta la fecha en absoluto. Después de todo esto, sólo tiene que pulsar el botón ” Proceso fotos y que está todo listo.

Además, se puede echar un vistazo en la ficha Opciones, donde se encuentra la configuración dedicados a preservar la fecha de modificación original, crear archivo de conjunto de fecha a fecha de captura y eliminar el archivo original. Además, puede utilizar los datos EXIF ​​para renombrar archivos, así, así que sí, la aplicación puede también hacer el cambio de nombre por lotes. pestaña

La avanzada tiene algunos beneficios extras en forma de varios campos para introducir los derechos de autor, crédito, palabras clave o incluso una opción para borrar todos los datos EXIF ​​de los archivos JPG.

Por supuesto, todas las obras suave y rápido y no debería encontrar ningún problema a la hora de utilizarlo, incluso en ordenadores antiguos, como la cantidad de recursos necesarios sigue siendo muy baja todo el tiempo.

Así como conclusión, si necesita este tipo de herramienta, EXIF ​​Date Changer debe estar cerca de la número uno en sus opciones.

Archivado bajo

Fecha Fecha cambiador EXIF ​​EXIF ​​modificador de metadatos EXIF ​​Leyenda Fecha

Descargar concentradores

EXIF ​​Date Changer es parte de estas colecciones de descarga: Editores EXIF, EXIF ​​Administradores

Leave a Comment