EVGA Precision XOC

Descargar EVGA Precision XOC

hacer ajustes a la tarjeta gráfica Nvidia con el fin de aumentar el rendimiento de refrigeración y con la ayuda de esta utilidad limpia e intuitiva de nuevo en EVGA Precision XOC

Lo 6.2.7:

  • fijo ventilador de energía y la memoria aumenta cuando se inicia fanspeeds precisión XOC o cambiar de pieles.
  • fijo ventilador GPU no permitir curva del ventilador software al iniciar Precision XOC o conmutación de pieles.
  • Mejoras en la compatibilidad de teclado EVGA Z10. mejoras de la curva
  • ventilador.

EVGA Precision XOC es una utilidad de software que viene equipado con las opciones necesarias para ayudarle a hacer ajustes a la tarjeta gráfica Nvidia, en el intento de optimizar todo, maximizar la refrigeración y aumentar el rendimiento. También tiene características especiales para tarjetas gráficas EVGA.

envuelta en una interfaz limpia e intuitiva, la aplicación tiene opciones dedicadas al monitoreo de HW, OSD y puesta en marcha. Ofrece soporte completo para tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX, junto con la integración EVGA OC ScannerX para EVGA GeForce Serie 10.

retoques cosméticos a la tarjeta gráfica Nvidia EVGA o no EVGA

Si usted tiene una tarjeta gráfica EVGA, entonces el programa le da la posibilidad de tomar ventaja de LED RGB control cuando se trata de varias tarjetas, maximizar los relojes utilizando un K -Boost función, así como para ver un OSD (visualización en pantalla) durante la reproducción de juegos compatibles con DirectX 12.

pesar de que tiene menos funciones disponibles para las tarjetas gráficas Nvidia no EVGA, EVGA Precision XOC es capaz de ajustar y de tensión frecuencia señala de forma independiente y dinámica. También tiene un modo lineal a un solo clic facilita el overclock.

maximizar el enfriamiento y aumentar el rendimiento de la GPU

A menos que esté seguro de las capacidades de la GPU, puede convertir al modo de exploración para detectar automáticamente el voltaje óptimo y la curva de frecuencia. Múltiples perfiles son compatibles (hasta 10) con los atajos de teclado, con el fin de aplicar rápidamente varias configuraciones. Durante el juego, las capturas pueden ser tomadas en formato BMP y JPG.

En lo que se refiere al modo de inicio, se puede jugar con el poder y la temperatura objetivo, así como la GPU y la memoria de corrección de reloj. Los ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados en cualquier momento con el clic de un botón.

fácil de usar y práctico GPU tweaker

Se trabajaron sin problemas en Windows 10 en nuestra prueba al tiempo que sorprendentemente bajo impacto en el rendimiento del equipo.

Teniendo en cuenta sus opciones de interfaz y directas atractivos, EVGA Precision XOC debe cumplir con los requisitos de todos los usuarios que buscan una solución simple para modificar sus tarjetas gráficas Nvidia.

Archivado bajo

Nvidia GPU Tweaker Tweaker tarjeta de Nvidia Tweak EVGA Precision XOC Nvidia

Leave a Comment