Everyone Piano

Descargar Everyone Piano

Utilice esta aplicación para simular tocar el piano en el teclado del PC y disfrutar de las tareas del aprendizaje y la disposición nota usando las canciones disponibles

Todo el mundo Piano es un simple y fácil de utilidad de software usar, diseñado para trabajar desde el teclado del ordenador, lo que le permite a aprender a tocar el piano. Además, la aplicación le proporciona soporte para un teclado MIDI externo.

El programa permite a su jugar un piano magnífico virtual utilizando el teclado del ordenador, y grabar la canción que está sonando, a continuación, guardarlo en un archivo de formato de EOP. Todo el mundo del piano también le proporciona un reproductor de música, por lo que se puede escuchar la canción grabada y ver dónde se necesita mejorar. Por otra parte, los usuarios ofertas programa de apoyo para pentagrama y numerada de aprendizaje notación musical.

La disposición nota de la aplicación es fácilmente personalizable, por lo que los usuarios pueden ajustar para que se adapte a sus necesidades. Por otra parte, cada uno de Piano permite a los usuarios configurar los valores de izquierda y derecha preferidos para el Cambio-OCT-.

Este soportes de piano virtual de semitono de juego y le permite simular la placa base de un instrumento real. Además, el programa apoya acompañamiento automático, así como el embalaje ritmo y la sincronización.

Todo el mundo del piano le ofrece varios archivos Cuenta de la música pre-existentes que pueden ser utilizados con el fin de mejorar sus habilidades de juego.

El programa puede detectar una fuente de audio VST, en forma de un archivo DLL, y cargarlo de forma automática, lo que le permite cambiar el Todo tipo de piano de salida de sonido instrumental.

Una característica importante de la aplicación es la posibilidad de utilizar el sistema fijo-Do, que es la nomenclatura europea utilizado para la enseñanza y el aprendizaje de la música. En este sistema particular, la nota Do es el equivalente de C, así como do sostenido.

La aplicación le proporciona una amplia gama de opciones de personalización, para que pueda encontrar lo que mejor se ajuste a usted. La flexibilidad y facilidad de uso que ofrece cada uno de Piano convierten en una herramienta muy útil para cualquiera que esté dispuesto a aprender a tocar un instrumento musical.

Archivado bajo

piano simulador de reproductor de música de piano Piano Registro Simulador de octava inflexión

Leave a Comment