Everest Home Edition

Descargar Everest Home Edition

ahora suspendido, esta aplicación gratuita analiza importantes componentes de hardware y software de Windows y proporciona herramientas de referencia, con soporte para los informes y notificaciones por correo electrónico

Everest Home Edition es un todo-herramienta gratuita, el diagnóstico del sistema que obtiene información importante sobre la configuración de hardware y software del ordenador, ayudando a los usuarios averiguar lo que hay debajo del capó y utilizar estos datos al cambiar a otra versión de Windows o la compra de un juego de video-que requiere muchos recursos, por ejemplo.

Nota: Antes de continuar, los usuarios necesitan saber que este proyecto ha sido descontinuado hace varios años y sustituida por AIDA64, una aplicación de pago. Sin embargo, Everest Home Edition sigue trabajando en las ediciones posteriores del sistema operativo.

Ver la información en profundidad acerca de su sistema de Usuarios

puede simplemente copiar el archivo de paquete en cualquier parte del disco duro e iniciar directamente el archivo ejecutable, ya que Everest Home Edition no requiere instalación. Ya que es portátil, sino que también se puede guardar en un pen drive u otra unidad de almacenamiento extraíble, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC. A diferencia de la mayoría de los instaladores, esta herramienta no modifica la configuración del registro de Windows.

envuelto en una ventana clásica con detalles del sistema divididos en categorías diferentes, los usuarios pueden explorar sin problemas cada área para obtener más información sobre el funcionamiento interno de su ordenador cuando se trata de información general, así como detalles relacionados a la placa base, la pantalla, multimedia, almacenamiento, red y DirectX.

Run puntos de referencia para la lectura de memoria y capacidades de prueba de escritura, la memoria latencia usuarios

avanzados pueden investigar a fondo las habilidades del PC mediante la ejecución de pruebas en la memoria cuando se trata de la lectura, la escritura y la latencia. Es posible generar informes para el resumen del sistema solamente, páginas relacionadas con el hardware o de referencia, o para una selección personalizada.

Cuando se trata de personalización Everest, los usuarios pueden cambiar el idioma de la interfaz de usuario, mostrar la aplicación en el Panel de control y seleccione el propósito principal de la PC a la configuración Optimizar (estándar, juegos en 3D, servidor), cambiar los elementos de diseño, personalizar los informes (por ejemplo, tipo de fuente y color), los comentarios de escritura, activar las notificaciones de correo electrónico, seleccionar personalmente las áreas exactas del sistema para mostrar en la información general, agregar componentes personalizados a la lista, y más. herramienta

Integral sysinfo con informes

Cuando se encuentra en estado de reposo, el Everest se ejecuta en menor cantidad de recursos (evidentemente, esta situación cambia cuando se ejecutan los puntos de referencia). Se carga la información con rapidez en el arranque y muestra los detalles precisos. Aunque el proyecto ha sido descontinuado, todavía funciona sin problemas en sistemas operativos posteriores.

Con todo, esta utilidad gratuita y fácil de usar proporciona información útil relativa a la configuración de software y hardware del PC. Aquellos que buscan características adicionales pueden mirar en las versiones AIDA64 y elegir uno que mejor se adapte a sus preferencias.

Archivado bajo Información del sistema

Sistema de diagnóstico de memoria de puntos de referencia de información del sistema de diagnóstico de memoria

Leave a Comment