EssentialPIM Portable

Descargar EssentialPIM Portable

Una aplicación de gestión de información personal que le permite programar tareas, tomar notas y organizar sus contactos de una manera eficiente de nuevo en EssentialPIM

Qué portátil 9.4.1:

  • Mejora la sincronización con la nube EPIM
  • Algunas optimizaciones en relación con la capacidad de respuesta en la interfaz de usuario contactos
  • fijo búsqueda rápida y un montón de otros problemas menores en las notas
  • Cambio de la dirección del remitente en el correo ahora dará lugar a la firma correcta cambia

EssentialPIM portable es una aplicación que permite realizar un seguimiento de su horario, proporcionando que con algunas herramientas fáciles de usar.

Dado que no se requiere la instalación, se puede colocar EssentialPIM portátil en un dispositivo externo (como una unidad flash USB), conectarlo a cualquier ordenador y ejecute directamente el archivo ejecutable. Más importante aún, no se realizan cambios a las claves del registro de Windows.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo para navegar a través. EssentialPIM Portable le permite programar citas, crear listas de tareas y notas, así como los contactos de inserción y las entradas de contraseñas.

Para hacerlo, hay que introducir un tema, lugar y comenzar su debido tiempo, el nivel de prioridad, fecha de finalización, la categoría y el recordatorio. Además, se pueden localizar fácilmente y gestionar tareas con la ayuda de un calendario, crear notas adhesivas, así como los datos de importación y exportación.

Por otra parte, se puede proteger con contraseña la aplicación, gestionar bases de datos, información de sincronización y de lenguaje interfaz de cambio, así como conjunto EssentialPIM Portable para minimizar a la bandeja del sistema y que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema. Además, puede permitir que varios casos, permiten la creación de copia de seguridad automática, atajos de teclado configurar y bloquear la base de datos cuando EssentialPIM Portable se minimiza en la bandeja del sistema.

El programa requiere una cantidad moderada de los recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye un archivo de ayuda. No hemos encontrado dificultades a lo largo de nuestras pruebas; EssentialPIM Portable no se congeló, choque o pop-up diálogos de error. Puede ser manejado por primera vez y los usuarios experimentados.

Archivado bajo

gestor de información personal

Agenda diaria programador Programador Agenda Pim Organizador

Descargar concentradores

EssentialPIM Portable es parte de estas colecciones de descarga: planificador de eventos, calendarios de escritorio, la Información Personal Los administradores

Leave a Comment