eScanAV AntiVirus Toolkit

Descargar eScanAV AntiVirus Toolkit

Análisis de áreas importantes de su ordenador, tales como el registro, las carpetas del sistema, los elementos de inicio, servicios en ejecución y la memoria para detectar el posible contenido peligroso

Para que un equipo funcione sin problemas, que no requiere sólo una cantidad decente de RAM y un procesador potente sino que también tiene que ser libre de malware. Si bien existen numerosas soluciones de seguridad se puede elegir, sólo algunos de ellos se puede utilizar sin necesidad de instalarlos en realidad a la PC, y eScanAV Antivirus Toolkit es uno de ellos.

Mientras que no requiere ningún tipo de instalación real, la aplicación aún va a extraer los archivos necesarios para la carpeta Temp de Windows y que se puede borrar fácilmente una vez que la herramienta ya no es necesario o deseado.

La interfaz de la aplicación está organizado cuidadosamente para que uno pueda elegir específicamente los datos que desea explorar en busca de elementos maliciosos. Pueden establecer eScanAV Antivirus Toolkit para analizar los servicios del sistema operativo, el registro, las carpetas del sistema o el directorio de inicio, así como todas las unidades locales.

Alternativamente, los usuarios también pueden seleccionar una carpeta determinada y analizarlo en busca de keyloggers, virus o software espía y adware componentes, junto con los sub-directorios (o exclusión de ellos, dependiendo de la elección de uno).

Una de las ventajas de esta aplicación es que los usuarios pueden descargar la última base de datos de definiciones de virus con sólo un clic del ratón, y se le recuerda constantemente que deberían hacerlo, con lo que sus documentos están protegidos contra el malware.

Además, eScanAV Antivirus Toolkit no entre en conflicto con gatillo otras soluciones de seguridad instaladas, por lo que se puede ejecutar con la frecuencia que los usuarios notan que su software antivirus ha fallado en la protección de ellos, o como una capa adicional de protección. De cualquier manera

, eScanAV Antivirus Toolkit se puede agregar a la puesta en marcha para que pueda realizar búsquedas exhaustivas y detectar componentes maliciosos antes de que choque el PC o hacer que se ejecute muy lentamente. Además, el informe del análisis se pueden guardar para su posterior análisis.

Archivado en

Virus escáner antivirus Virus Cleaner conjunto de herramientas antivirus escáner Cleaner Detectar

Leave a Comment