Epubor VitalSource Downloader

Descargar Epubor VitalSource Downloader

restricciones

Circumvent VitalSource DRM con la ayuda de este convertidor que hace que todos sus libros disponibles en todos los dispositivos en ningún momento las restricciones DRM

hacen mucho sentido en un momento en que la piratería parece imparable. Sin embargo, si usted ha pagado por sus libros, medios de comunicación, y otras cosas, y todavía no se puede sacar el máximo provecho de ellos debido a estas limitaciones, hay una serie de soluciones que puedan estar interesados ​​en.

Dependiendo de la naturaleza de su problema , una forma de eludir esas restricciones es utilizar una aplicación como Epubor VitalSource Downloader , lo que obviamente es muy útil para los usuarios VitalSource que quieren que sus libros estén disponibles en todos sus dispositivos.

le ayuda a eliminar la protección DRM de los libros VitalSource

En primer lugar, hay que decir que, una vez que abra el programa, es necesario iniciar sesión en su cuenta de VitalSource de modo que usted puede explorar libremente su estante. En la ventana principal, todas las cubiertas para libros se muestran claramente para que pueda decidir qué elementos quiere convertir. Los usuarios

también pueden querer saber que la aplicación se basa en VitalSource visor web para que la interfaz de usuario que esté familiarizado.

Convierte VitalSource títulos a PDF en un abrir y cerrar de ojos

Extracción limitaciones DRM es una tarea sin problemas, y entre los beneficios que aporta es el hecho de que se puede imprimir posteriormente su libro en un abrir y cerrar de ojos, mientras que VitaslSource estantería sólo se le permite hacer que la página por página, lo cual es bastante complicado, especialmente cuando se trata de textos muy grandes.

Pero si a su vez a Epubor VitalSource Downloader, el PDF resultante puede ser manipulado como considere necesario, siempre y cuando no infrinjan los derechos de autor, que es.

En una nota final, Epubor VitalSource Downloader es un programa muy útil para los lectores de libros electrónicos que quieren restringir la protección DRM de sus títulos VitalSource para que puedan disfrutar de ellos independientemente del dispositivo que utilicen e incluso les prestan a los amigos. La aplicación es fácil de entender y promesas rápidas y la conversión sin problemas, por lo que podría ser digno de su tiempo.

Archivado bajo

VitalSource descargador VitalSource DRM convertidor de VitalSource eliminación VitalSource Downloader DRM Converter

Leave a Comment