EpubCheck

Descargar EpubCheck

herramienta de línea de comandos desarrollada en Java para ayudar a validar los archivos ePub IDPF de varios tipos de errores, que atienden a todo tipo de usuarios de nuevo en EpubCheck

Lo 4.2.4:

  • Corrección de errores:
  • permitir ‘doc-dedicación ‘papel en ‘lado’ elementos (023b783)
  • permitir ” papel en ‘doc-glosario elementos de la sección'(12cda43)

EpubCheck es una aplicación de línea de comandos diseñada para ayudar a validar los archivos IDPF ePub, con el fin de identificar varios tipos de errores, tales como estructura de recipiente OCF, OPF y OPS marcado, y la consistencia de referencia interna. programa basado en Java

No hay paquete de instalación en cuestión. Mientras usted tiene Java instalado en su ordenador, puede llamar al proceso de EpubCheck desde una ventana de símbolo del sistema con solo escribir un par de líneas.

También existe la posibilidad de guardarlo en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC con el mínimo esfuerzo, a condición de que se ha instalado Java.

Un mantenimiento de la pena aspecto importante en cuenta es que el registro de Windows y el menú de inicio no se actualizan con nuevas entradas, y no hay archivos adicionales se crean en el disco, lo que deja ningún rastro detrás después de su retirada.

fácilmente validar los archivos ePub

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es señalar la ruta de un archivo ePub y presione una tecla para iniciar el procedimiento de evaluación automática; EpubCheck mostrará inmediatamente los errores y advertencias. No hay otras opciones disponibles aquí notables.

Evaluación

y la conclusión

No había ninguna clase de problemas en nuestras pruebas, ya que la aplicación no colgó, choque o pop-up diálogos de error. Tiene un tiempo de respuesta buena y lleva a cabo los trabajos de escaneo rápido durante el uso bajo de la CPU y la RAM. Con todo, EpubCheck cumple su función y puede ser utilizado fácilmente por cualquier persona.

Archivado en

Epub inspector Compruebe Epub Epub Epub Validador del inspector Compruebe Validador

Leave a Comment