EPub Metadata Editor

Descargar EPub Metadata Editor

Editar los metadatos de los archivos EPUB y cambio autores erróneas, cubiertas, editor, y identificador de origen mediante esta herramienta sencilla de nuevo en EPub editor de metadatos 1.8.3

Qué:

  • Arreglo para un error de fecha y hora extraña lanzada por la biblioteca postal.

EPub editor de metadatos es una herramienta ligera que ayuda a editar la información de los archivos de libros electrónicos EPUB. instalación

rápida y fácil de usar interfaz

La aplicación viene con una interfaz simple e intuitiva que puede ser resuelto fácilmente por los usuarios de todos los niveles de experiencia, no importa si han trabajado con software similar antes o no.

El programa permite modificar varios detalles importantes, como el nombre y el autor del libro. Como alternativa, también se puede añadir el nombre del editor, ilustrador o traductor. También puede agregar el título de la serie que el trabajo es parte de (si lo hay), así como el índice de serie.

otro detalle que puede incluir son el nombre del editor y la fecha de publicación original, por lo que puede realizar un seguimiento de qué edad los artículos en su colección son. tipo y formato del libro también se pueden rellenar, junto con la fuente y el lenguaje en que está escrito en.

Viene con funciones avanzadas como el editor de archivos

EPub editor de metadatos también permite que rellene una breve descripción de la novela. Esto puede ser o bien una nota personal sobre el libro o una breve reseña encuentre en Internet. En particular, es muy útil para los libros que no son tan bien conocidos.

Vale la pena mencionar que la utilidad incluye operaciones por lotes y funciones avanzadas. Mientras que la primera opción que podría ahorrar una gran cantidad de tiempo y energía al procesar varios archivos, el más tarde le permite editar los archivos toc.ncx y optar.

Por otra parte, después de cargar un archivo, también se puede ver la tabla de contenidos. Por otra parte, a pesar de la gran variedad de formatos de libros electrónicos en el mercado (AZW, MOBI, PDB, BBeB, LIT, etc) los soportes de software sólo los archivos EPUB.

Una herramienta útil para la gestión y edición de archivos EPUB

Con todo, el programa es fácil de usar y viene con una interfaz limpia. Todos los usuarios deben ser capaces de modificar los metadatos de los archivos EPub sin problemas.

Archivado bajo editor de

EPUB editor de metadatos EPub metadatos EPub editor de metadatos Editar

Leave a Comment