ePub DRM Removal

Descargar ePub DRM Removal

quitar la protección DRM ADEPT de archivos ePub en el mayor uso de esta herramienta accesible que puede auto-leer Adobe Digital Editions biblioteca Remoción

ePub DRM elimina los derechos de autor DRM ADEPT de archivos EPUB, lo que te da la posibilidad de convertir los libros electrónicos y realizar varias pruebas. Ofrece soporte para el procesamiento por lotes y contiene opciones intuitivas que puede ser averiguado por todo tipo de usuarios.

Configuración sencilla interfaz de usuario y

El procedimiento de configuración es una tarea rápida y sencilla, y el único aspecto notable de esto es que debe tener instalado Adobe Digital Editions.

La aplicación está envuelto en una interfaz fácil de usar a partir de una gran ventana con una estructura perfectamente organizada, donde se puede importar todos los archivos de la biblioteca de ediciones digitales con un solo clic.

Añadir archivos para eliminar la protección DRM

Como alternativa, puede abrir ubicación de la biblioteca de Adobe en el Explorador, así como añadir todos los archivos o carpetas enteras a la lista de tareas. Aparte de ePub, los soportes de herramientas de software PDF, HTMLZ, RTF y TXT formato de archivo.

Se puede extraer el título, nombre de archivo, el formato y la fecha de la última modificación de cada libro electrónico en la lista de tareas, haga doble clic en una entrada para ver detalles, especifique el directorio de ahorrar para los nuevos archivos, así como eliminar cualquier elemento de la lista o borrar toda la cola para reiniciar la tarea. detalles del registro con los errores pueden ser examinados en un área separada. Un mensaje de notificación aparece en la realización de tareas para hacerle saber si el trabajo ha tenido éxito.

Evaluación

y la conclusión

Se trabajaron sin problemas en nuestras pruebas, sin que se active el sistema operativo para colgar, choque o mensajes de error con prontitud. trabajos de eliminación de DRM se llevaron a cabo muy rápido, durante el cual se mantuvo la aplicación de luz sobre el consumo de recursos del sistema.

Para envolverlo, Remoción ePub DRM viene embalado con opciones accesible para ayudar a eliminar la protección DRM de libros electrónicos, y se puede manejar con facilidad por cualquier tipo de usuario. Sin embargo, el precio de la edición registrada parece demasiado.

Archivado en

DRM DRM eliminación removedor de eliminar los DRM DRM E-libro removedor de Protección

Leave a Comment