EpsonNet Config

Descargar EpsonNet Config

una potente utilidad de configuración para los administradores que necesitan para configurar la interfaz de red para trabajar con protocolos como TCP / IP y SNMP

EpsonNet Config es una aplicación práctica y fiable, cuyo principal objetivo es ayudar a los administradores en la configuración de la interfaz de red para su uso con varios protocolos, incluyendo TCP / IP, SNMP, IPP, NetWare y AppleTalk.

Le permite administrar la configuración del dispositivo y de la red de manera más eficiente

Además de esto, los usuarios pueden configurar también las interfaces que están obligados por un puerto COM o USB. El propósito del programa es registrar los dispositivos dentro de la red de área local y para proporcionar una mejor gestión de la configuración de red.

EpsonNet Config tarda sólo unos minutos para desplegar, tras lo cual se puede familiarizarse con su interfaz, que adopta un simple, pero enfoque intuitivo. Los dispositivos de red se identifican automáticamente, junto con detalles tales como MAC y la dirección IP y posibilidades para registrarlo en el acto.

Antes de esta operación, sin embargo, es recomendable configurar sus propiedades y esta tarea se puede realizar en una ventana separada. A continuación, puede especificar la configuración para el servidor de correo, así como los parámetros que son específicos de la interfaz de red y varias propiedades de los protocolos mencionados anteriormente.

Se pueden definir los parámetros de la conexión

Más preferencias están disponibles dentro de la ventana de opciones, donde se puede definir el tiempo de espera de la comunicación, los parámetros para la búsqueda de dispositivos (rango de IP incluido) y la ubicación del archivo de registro (en caso de que tiene habilitado el registro).

Después de que se haya registrado el dispositivo, se puede utilizar el navegador del dispositivo con el fin de administrarlo mediante una interfaz basada en la web que proporciona acceso a los mismos valores proporcionados por la aplicación de escritorio, sin embargo, en una vista más racional.

Una práctica utilidad para los dispositivos conectados en la misma red

En conclusión configuración, EpsonNet Config hace un buen compañero para los usuarios que se ocupan de los dispositivos de red en una base diaria. Debido a su fin y para el conjunto de situaciones complejas que ofrece, los usuarios programa se dirige con una experiencia mínima tecnología.

Archivado bajo configuración

red Configurar el software de red Configuración de red Epson Epson Administración

Leave a Comment