Epson Print CD

Descargar Epson Print CD

un medio práctico al autor sus propias portadas y etiquetas personalizadas, así como para imprimir en discos CD / DVD de una manera conveniente

En la eventualidad de que se quema regularmente música y vídeos en DVDs o CDs, entonces puede ser una idea buena para indexar el contenido para que pueda encontrar fácilmente más adelante. Epson Print CD es una aplicación que le proporciona diversas herramientas avanzadas, junto con las plantillas completamente adaptables así que usted puede crear impresionantes etiquetas y chaquetas para sus colecciones digitales.

Seleccione un proyecto en blanco para personalizar todos los aspectos de su cobertura

La instalación es un proceso rápido y sencillo que no requiere ninguna atención especial por su parte. Sobre lanzamiento, que son recibidos por una interfaz limpia e intuitiva que incluye una pestaña más grande donde se va a diseñar su etiqueta.

Puede iniciar un nuevo proyecto, especificando si prefiere una etiqueta o una chaqueta, esta última opción incluye también varias opciones en términos de tamaño. Se puede simplificar su trabajo una gran cantidad mediante la selección de una de las numerosas plantillas disponibles y personalizar o elementos de cambio, como el nombre u otros datos relevantes.

Hay que tener en cuenta que si usted prefiere crear un proyecto desde cero, entonces usted tiene la ventaja de ser capaz de personalizar todo en la etiqueta. Como toque final, se puede añadir el efecto de desenfoque para obtener un aspecto único en los bordes.

Una utilidad creador de etiquetas confiable que puede ayudar a que el índice de su colección digital

Es importante tener en cuenta que es necesario tener una impresora Epson con el fin de utilizar el programa y funciona con una amplia gama de dispositivos, siempre y cuando tener los controladores adecuados instalados en su sistema. Por otra parte, si usted no tiene una impresora en casa, puede seleccionar la opción de impresión manual y guardar el archivo en formato PDF.

Epson Print CD es una aplicación intuitiva que los paquetes de un paquete de personalización y características puede ser útil para cualquier persona interesada en el diseño de las etiquetas o chaquetas para DVD y CD.

Archivado en

CD

diseñador de etiquetas de DVD etiqueta diseño de la etiqueta etiqueta de CD diseñador del diseño de la cubierta

Leave a Comment