EpicWorship

Descargar EpicWorship

Crear presentaciones religiosas y proyectarlas en sus dispositivos, archivos de vídeo incrustar y el texto de la Biblia, vista previa de las letras, y recoger la imagen de fondo

EpicWorship es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a crear presentaciones y proyectarlos a través diferentes dispositivos. Las presentaciones pueden ser utilizados en las iglesias y pueden incluir citas, películas y texto personalizado.

modo de funcionamiento portátil

Portabilidad viene con varias ventajas para el sistema. No escribe entradas en el registro de Windows para que pueda deshacerse de él mediante la supresión de los archivos que ha descargado desde Internet. de

¿Qué más, es posible guardar la utilidad en las unidades flash USB u otros dispositivos de medios portátiles, llevarlo con usted, y ejecutarlo en el sistema de destino sin privilegios administrativos.

La mejor parte de esto es que usted no necesita pasar por un proceso de instalación. Usted puede simplemente abrir el archivo ejecutable con el fin de tener acceso a interfaz gráfica de usuario del programa.

interfaz de usuario y la importación / exportación de opciones

que son recibidos por una alineación función de limpieza que le permite construir presentaciones a través de un entorno de múltiples pestañas. Es posible definir la canción y el texto, archivos multimedia, así como citas religiosas de la Biblia.

Puede importar canciones de formato de archivo EPC, añadir los datos de formato de archivo de PPT, así como exportar el paquete canción a formato de archivo de EPC.

Crear presentaciones

EpicWorship le ofrece la posibilidad de elegir entre varias canciones predefinidas que se pueden agregar a sus presentaciones. Además, es posible que la búsqueda de canciones, una vista previa de las letras en el panel principal, editar los datos de canciones y guardar los cambios, así como ver detalles sobre el título y el autor.

Una nueva presentación se puede generar simplemente proporcionando un nombre. También puede mantener una lista con los elementos que están agrupados dentro de una presentación.

Lo que es más, se puede añadir vídeos definidos por el usuario y seleccione el texto religioso de la incorporada en la Biblia. Usted puede elegir pasajes del Antiguo o del Nuevo Testamento, capítulo, así como versos. Los vídeos pueden reproducirse en un día específico de la semana, y en otro tiempo (horas, minutos y segundos). Configuración

configuración

EpicWorship le permite previsualizar la presentación, optar por un fondo animado o estático, cambia la imagen representada en el fondo, borrar la pantalla o que sea negro, así como alterar el texto en términos de color y tamaño.

Por último, pero no menos importante, se le permite configurar varios ajustes predeterminados con el fin de iniciar un video o imagen personalizada en el fondo, así como teclas de acceso rápido Asignar.

En pocas palabras

A fin de cuentas, EpicWorship integra un conjunto de características muy útil para ayudar a generar presentaciones religiosas. En el lado negativo, el diseño no puede ser descrito como altamente intuitiva, por lo que necesita varias mejoras.

Archivado en

presentación Crear Sermón presentación proyector Iglesia Sermón religión de la Biblia Presentación

Leave a Comment