English to Hindi Translator

Descargar English to Hindi Translator

Traducir textos, artículos y diversos contenidos de Inglés e Hindi y viceversa utilizando este sencillo y simple aplicación

de trabajo con los idiomas extranjeros, especialmente en traducciones, es un trabajo que requiere, además de conocimientos sólidos y estudio lingüístico avanzado, las herramientas adecuadas para lograr los resultados más precisos.

Por un idioma como el hindi, que es hablado por cientos de millones de personas en todo el mundo, un diccionario puede no ser suficiente y para este propósito utilitis especializada como Inglés al Hindi Traductor se han desarrollado.

Este particular los deportes de aplicaciones una interfaz simple que tiene todas las funciones accesibles con un solo clic desde la misma ventana principal. Por lo tanto, se puede elegir la dirección de traducción (Inglés al Hindi o viceversa), pegar o escribir el texto en el cuadro correspondiente y después haga clic en el botón ‘Traducir’.

Una característica interesante del Inglés al Hindi Traductor es el hecho de que permite importar documentos desde una carpeta de su elección. El programa sólo lee archivos de texto en formato TXT, pero esta función todavía es bienvenida para aquellos que necesitan para traducir varios documentos de un idioma a otro.

Los controles se encuentra dentro de este programa incluyen un botón para borrar todo el texto, así como una opción para guardar el contenido del cuadro de texto. Otro par de botones útiles se compone de los comandos ‘pegar’ ‘Copiar’ y que se puede utilizar para transferir pasajes hacia y desde el traductor.

Inglés al Hindi Traductor también es compatible con la muy práctico ‘Deshacer’ y las acciones ‘rehacer’ que se activan sólo a través del uso de las teclas de acceso rápido Ctrl + Z y Ctrl + Y. Debe tener en cuenta que van a trabajar sólo en el campo en el que escribir o pegar cadenas de texto.

Gracias a su gran facilidad de uso, que se acopla con una precisión impresionante, Inglés al Hindi pone traductor hasta un gran rendimiento y es sin duda una de las herramientas que no deben pasarse por alto al hacer Hindi a Inglés e Inglés a las traducciones en hindi.

Archivado bajo

Inglés a Hindi Hindi a Inglés Hindi Traductor Traductor English2Hindi Hindi2English traducción

Leave a Comment