Engauge Digitizer

Descargar Engauge Digitizer

aplicación accesible y fácil de usar que permite a los usuarios convertir fácilmente gráficos viejos y gráficos estadísticos en los números que necesita para su proyecto de nuevo en Engauge digitalizador

Lo 12.1:

  • comunicados adicionales están disponibles en otros lugares:
  • Para todas las distribuciones de Linux mediante la liberación Engauge para Flathub como parte del proyecto Flathub
  • para todas las distribuciones de Linux utilizando el Engauge digitalizador para Snapcraft de la Snapcraft tienda

Ajuste de gráficos, diagramas y estadísticas para presentaciones o inclusión en un proyecto empresarial que tiene que cumplir cierta estructura y las normas de calidad no es una tarea fácil.

Afortunadamente, usted puede alivio de la carga con la ayuda de Engauge digitalizador , una herramienta de conversión práctico diseñado para el procesamiento de una variedad de elementos gráficos que tienen que traducirse en números fríos.

intuitiva interfaz de usuario que incluye sugerencias y consejos

A través de una sencilla y bien organizada interfaz que son capaces de acceder a todas las funciones que este programa tiene disponibles para la edición y la transformación de diversos tipos de datos.

Las imágenes que tienes a proceso pueden ser fácilmente cargados y escalar a la dimensión deseada con el fin de analizar de cerca cada elemento de trazado incluido en el diagrama. El nivel de detalles, en la medida en que se refiere a la información que se muestra, se puede ajustar mediante la selección de los puntos que se muestran y la geometría.

Por lo tanto, se puede tener en pantalla solamente los puntos de hachas, los puntos de la barra de escala, curva o medir. Si usted cuida de una perspectiva más amplia, se puede optar por tener todos los tipos mencionados anteriormente expuestas.

Usar las herramientas Digitalizar para editar el gráfico

una vista previa de la imagen de origen en comparación con el que se está editando es, por desgracia, no está disponible. Sin embargo, hay una manera de dar un vistazo a los dos, uno tras otro. Esto se puede hacer seleccionando ‘imagen original’ y ‘Imagen Procesada’ en el menú ‘Ver’ de la aplicación.

Hay varias herramientas de digitalización que se pueden utilizar, más precisamente aquellos para los puntos de la curva, relleno segmento, Match Point o punto de medición. La geometría curva también se puede personalizar de una zona específica donde puede especificar las unidades y otros elementos de la tabla que ha cargado.

Una herramienta útil para el procesamiento de gráficos, diagramas y otros objetos visuales estadísticos

En conjunto, Engauge Digitizer parece ser un medio apropiado de tratar con los diagramas y gráficos que tienen que ser convertidos a los números simples.

Archivado bajo

Digitalizar imagen Imagen para digitalizador Número de imagen digitalizador Image2number Digitalizar convertidor

Leave a Comment