Emoji Keyboard for Chrome

Descargar Emoji Keyboard for Chrome

Acceso

una impresionante colección de emojis universales directamente en Chrome con la ayuda de esta extensión útil y sorprendentemente personalizable de nuevo en el teclado Emoji para Chrome 6.0.1

Qué:

  • ajuste Categoría de desplazamiento
  • desplazamiento para Prevenir medio cuando hace clic emoji

Emoji Keyboard (2016) por EmojiOne es una extensión de Chrome accesible (también disponible para Firefox y Opera) que le proporciona una amplia colección de emojis que puede ser fácilmente copiado en el portapapeles del equipo.

Al igual que con todos los complementos de cromo, Emoji Keyboard (2016) por EmojiOne se puede instalar con un solo clic del ratón de su página de Chrome Web Store casa. Tenga en cuenta que es posible que sea necesario reiniciar el navegador antes de esta extensión se vuelve completamente funcional.

Una extensa colección de emojis que siempre está cerca-a-mano

Haga clic en el icono de la extensión, desde el lado derecho de la barra de direcciones de Chrome, y que son recibidos por un menú desplegable, interfaz principal compacta (el panel). Este es el momento perfecto para señalar que el panel antes mencionado también puede ser desacoplado, por lo que es fácil para usted para colocarlo en cualquier lugar que se adapte a su flujo de trabajo, incluso fuera de la ventana de Chrome. La mejor parte de esto es el hecho de que el panel de la extensión permanece activa incluso cuando se minimiza Chrome.

La extensa colección de emojis se organizan de forma ordenada en un conjunto de 8 categorías, a saber, emoticonos y personas, los animales y la naturaleza, Comidas y bebidas, Actividad, Viaje y lugares, objetos, símbolos y banderas. Tenga en cuenta que hay una mayor categoría que le permite ver los últimos emojis utilizados recientemente. Muy convenientemente, puede personalizar esta categoría, así, es decir, se puede elegir el número de emojis usados ​​recientemente para mostrar.

muy eficiente y muy personalizable teclado emoji

Al hacer clic en cualquier emoji de su agrado, puede copiarlo en el portapapeles del equipo en menos de un segundo. Lo que es más, usted puede expresarse aún mejor, por ejemplo, copiando cualquier número de emojis al portapapeles de su ordenador.

Por último, tenemos la sección Configuración. Además de acoplar o desacoplar la interfaz principal de la extensión y la elección del número de emojis utilizados recientemente que se van a mostrar, también se puede añadir excepciones para los dominios para los que no desee utilizar emojis, sus tamaños finales, activar o desactivar el Auto función de copia y añadir un nuevo atajo de teclado.

Uno de los mejores y más convenientes herramientas emoji para Chrome

Con todo, si Google Chrome es el navegador de su elección y le gusta expresarse con la ayuda de emojis, a continuación, esta extensión es una necesidad. Emoji Keyboard (2016) por EmojiOne le proporciona acceso a una impresionante colección emoji, es fácil de instalar, muy discreto, relativamente configurable y, por no mencionar, muy fácil de usar.

Archivado en

Emoji teclado Emoji colección de extensiones de Chrome Emoji teclado Smiley Collection

Leave a Comment