Elementary OS

Descargar Elementary OS

distribución basada en Ubuntu

Una conexión que se ve muy sorprendentes y pueden ser utilizados en cualquier ordenador

primaria OS es un sistema operativo de código abierto basado en Ubuntu Linux, OS libre más popular del mundo, y construido alrededor del entorno de escritorio GNOME. Cuenta con su propio tema, iconos y aplicaciones.

distribuye como de 64 bits y de 32 bits en vivo DVDs

El sistema se distribuye generalmente como dos imágenes en vivo de DVD ISO, uno para cada una de las plataformas de hardware compatibles, de 64 bits y de 32 bits. Permite a los usuarios utilizar el entorno en vivo directamente desde unidades flash USB o DVD en blanco. Opciones

arranque

El diseño de la bota rápida y de funcionalidad por defecto no se ha modificado desde Ubuntu, lo que permite a los usuarios ejecutar una prueba de memoria, arrancar un sistema operativo existente de la primera unidad de disco, probar el sistema operativo sin necesidad de instalar, o directamente lo instalan (no recomendado).

Si no se pulsa una tecla para forzar el arranque desde el dispositivo USB externo o disco DVD, se carga e iniciar el entorno de escritorio en vivo, que se compone de un panel superior de forma automática, desde donde los usuarios pueden acceder a la única principal menús y aplicaciones de lanzamiento, así como un muelle (iniciador de aplicaciones) en el borde inferior de la pantalla.

Las aplicaciones predeterminadas

aplicaciones por defecto incluyen el navegador Midori web, Nautilus (Archivos) administrador de archivos, Empatía multiprotocolo de mensajería instantánea, archivos gestor de archivos de rodillos, cliente de correo electrónico Geary, GParted editor de particiones de disco, Totem reproductor de películas, visor de documentos Evince, Shotwell visor de imágenes y organizador y editor de texto Scratch.

También viene con aplicaciones desarrolladas internamente, como clientes de calendario y de la música, llamado Calendario y Música. Sin embargo, todo en Elementary OS está diseñado a la perfección y diseñado para definir las leyes no escritas de los sistemas operativos basados ​​en Linux.

Puede añadir aún más las aplicaciones que utilizan la herramienta de software incluido Centro, desde donde también se puede actualizar o quitar aplicaciones. También es posible instalar el sistema operativo directamente desde la sesión en vivo utilizando el instalador gráfico proporcionado en el muelle.

En pocas palabras

¿Qué podemos decir? Elementary OS es un proyecto extraordinario que proporciona a los usuarios un sistema operativo independiente y altamente personalizable que se basa en y compatible con la actual distribución Ubuntu LTS.

Archivado bajo el sistema operativo de distribución

Linux Ubuntu Linux Ubuntu Linux Distribución Primaria

Leave a Comment