ElectraX

Descargar ElectraX

Un sintetizador de audio de gran alcance que le ofrece un gran número de configuraciones, ajustes, filtros y un número infinito de posibilidades hay de nuevo en ElectraX 2,8

Qué:

  • nuevas características:
  • Una interfaz grande está disponible al lado de la escala normal de ahora.
  • Es posible seleccionar entre 6 tamaños interfaz gráfica de usuario haciendo clic en ‘tamaño’.
  • El plug-in detecta la resolución de pantalla y selecciona el mejor tamaño automáticamente.

música es una gran manera de expresarse, desahogarse o simplemente ser un medio de ser creativo, pero el problema es que las herramientas profesionales necesarias para hacerlo de manera eficiente son a veces demasiado costoso para ser vale la pena el ejemplo while.For sintetizadores, incluso los modelos más baratos con las características más básicas todavía se puede configurar de nuevo unos pocos cientos de dólares, por lo que cada vez más personas optan por utilizar sólo sus contrapartes digitales. ElectraX es uno de esos sintetizador digital, que, o bien se puede utilizar como un programa independiente o como un plug-in para un programa más amplio.

Un aspecto familiar interfaz de usuario

Decir que esta herramienta es fácil para principiantes es un poco exagerado ya que usted necesita saber las funciones esenciales de un sintetizador para conseguir la caída de éste. Afortunadamente, ninguna experiencia previa con este tipo de software o dispositivos será útil ya ElectraX cubre todas las funciones esenciales y otros familiares tienen sintetizadores. vale la pena

de toda una biblioteca de sonidos de producción y los recursos

Uno de los aspectos más destacados del programa es que cuenta con una impresionante colección de más de 1.300 sonidos de producción proporcionados por los diferentes usuarios a través de las versiones anteriores de este software tool.ElectraX está equipado con una motor de la calidad de sonido de gama alta con soporte multi-capa y una amplia gama de producción musical cuenta, lo que le permite la misma versatilidad en un sintetizador digital que se tendría en uno analógico.

apoyo, muestras, la síntesis de multicapas, y filtra

Dado el apoyo de múltiples capas que ElectraX ofertas, crear pistas musicales impresionantes ya no es algo reservado sólo para el experto musicalmente, pero se puede hacer con sólo unos pocos clicks.Content se pueden crear para su uso posterior, y todos los archivos se almacenan como fxp. de datos, que nos evita la molestia de tratar con cantos rotos, faltan archivos o archivos molestos.

crear pistas musicales impresionantes convierte en una brisa

Mientras ElectraX no aporta nada nuevo a la mesa en cuanto a sintetizadores digitales van, no obstante ofrece todas las herramientas esenciales que usted pueda necesitar, e incluso más. Esto hace que, junto con todas las otras herramientas similares del mismo desarrollador, una buena alternativa si usted está considerando una carrera musical siguiente o recogiéndolo como un hobby.

Archivado en

de audio plug-in sintetizador Sintetizador de sonido modulador Sintetizador Synth modulador oscilador

Leave a Comment