eKalappai

Descargar eKalappai

distribuciones de teclado indias utilizando esta aplicación de software intuitivo que ofrece soporte para múltiples Tamil teclados textos

Escritura en idiomas distintos del inglés, especialmente los no latinos

Toggle Inglés y, requiere una herramienta específica que le puede ayudar a insertar los símbolos específicos del idioma usando el teclado Inglés. eKalappai es una aplicación de este tipo, lo que le permite escribir texto en varios idiomas regionales de la India.

Una vez instalada, la aplicación se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema, lo que le permite cambiar rápidamente entre los teclados y la India Inglés. El icono de la bandeja proporciona acceso rápido a los parámetros de la aplicación, donde puede configurar su comportamiento.

Toggle Inglés y el diseño de teclado india

Una de las principales ventajas del programa es la facilidad de uso. La interfaz principal, consiste sólo en una ventana, que comprende todas las opciones de configuración, por lo que no tiene que tratar con configuraciones complicadas con el fin de activar el teclado de la India.

eKalappai proporciona soporte para varios teclados Tamil, de la siguiente manera: Tamil99, fonético, máquina de escribir, y Bamini Inscript. Puede seleccionar la que desea utilizar desde dentro de la ventana principal e incluso establecer una clave de acceso directo personalizado para activar el teclado.

soporta múltiples teclados Tamil

Al pulsar la combinación de teclas definidas por el usuario inmediatamente cambia la disposición del teclado, lo que le permite empezar a escribir en una de las lenguas regionales antes mencionadas. Volviendo al idioma Inglés por defecto es tan fácil, ya que sólo tiene que pulsar de nuevo la tecla de acceso directo con el fin de hacer el cambio. Esta acción deshabilita el teclado de la India y modifica el diseño de nuevo para Inglés.

El programa podría usar una mejora a su compatibilidad con el idioma, ya que existen otras lenguas indias ampliamente utilizados actualmente no está disponible dentro de eKalappai. Una herramienta de corrección ortográfica de indio o una herramienta de aprendizaje distribución del teclado también podría ser útil.

intuitiva herramienta de gestión teclado

Con todo, eKalappai le proporciona una herramienta de gestión de teclado fácil de configurar que le permite escribir texto indio. Diseñado principalmente para las personas indígenas que viven en el exterior, que es muy útil para cualquiera que necesite para escribir un texto en una de las lenguas regionales indias compatibles.

Archivado en gestor de teclado

Administrar Teclado Teclado lengua india ordene organizador Administrar Administrador

Leave a Comment