Edge Blocker

Descargar Edge Blocker

Una manera de forma temporal o bloquear Microsoft Edge, no permitiendo que las páginas web sean abiertos permanentemente usando Windows 10 del navegador integrado

Novedades de Edge Bloqueador de 1,6:

  • [Fixed] – No bloquea la nueva Edge cromo
  • [Agregado ] – Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 de apoyo

Edge, el navegador web puso en marcha con Windows 10, es la respuesta de Microsoft a las constantes críticas traído a Internet Explorer. Con el objetivo de traer un soplo de aire fresco, Edge cuenta con una nueva interfaz y un nuevo motor de renderizado, junto con características que podrían hacer que un competidor serio en el mundo del navegador, a pesar de que todavía hay margen de mejora.

desplegado como el navegador por defecto en Windows 10, Edge no se instala como un programa regular. No se puede desinstalar la manera antigua, desde el panel de control, ni el uso de herramientas especializadas más avanzadas, ya que está profundamente integrado en el sistema. Si prefiere otro navegador web y no quiere borde de las páginas web abiertas en su computadora, no es una aplicación que puede ayudarte.

Restringir el acceso a Edge con un solo clic

Sugestivamente llamado Edge Bloqueador , esto apunta, ligera aplicación para bloquear el nuevo navegador de borde, restringiendo los usuarios accedan a él en un equipo con Windows 10. Teniendo en cuenta que el borde está profundamente arraigada en su PC de Windows 10, se recomienda crear un punto de restauración antes de usar Edge Bloqueador , sólo para estar en el lado seguro de las cosas. Se requiere

No requiere instalación, y la interfaz fácil de usar se muestra tan pronto como se hace doble clic en el instalador. Hay sólo dos botones en la ventana principal, así que el uso es tan simple como puede ser. Si desea bloquear el borde, pulsa ‘Bloque’, y se dará cuenta de que el color de la insignia se vuelve rojo. Alternativamente, si quieres de vuelta en su PC, sólo tiene que pulsar ‘Desbloquear’, y los giros color a azul.

Una alternativa a cambiar por defecto aplicaciones

Por supuesto, se podría alterar los protocolos de Internet para cambiar las páginas web del navegador por defecto se abrirá con. Pero eso no Edge media no estará disponible para su uso.

Por otra parte, más allá de Windows 10 actualizaciones publicadas por Microsoft restablecer las aplicaciones por defecto, por lo que sólo puede ser sorprendido al ver que Edge es el navegador por defecto de nuevo si las actualizaciones se establecen en ‘automático’. Por eso Edge Bloqueador podría ser una mejor alternativa para restringir el acceso al nuevo navegador de Microsoft.

Una herramienta para el bloqueo perimetral para la buena

Si prefiere mantenerse dentro de un navegador web específico, o simplemente no lo hace Borde de fantasía, Borde Bloqueador vale la pena dar una oportunidad. Con su ayuda, si el sistema operativo o cualquier otro intento de programa para ejecutar Edge, será bloqueado automáticamente. Tenga en cuenta que se le aconseja que vuelva a revisar la lista de aplicaciones por defecto, ya que algunas acciones pueden ser también restringieron si Edge era el navegador predeterminado antes de usar bloqueador Edge.

Archivado en

borde de bloque de desinstalación Quitar Edge Edge Edge bloque desinstalar Bloqueador

Leave a Comment