EasyMiner

Descargar EasyMiner

Una CPU y la minera GPU para litecoin, Bitcoin, y varios otros cryptocurrencies que soporta múltiples protocolos de minería, así como proxies

EasyMiner es una aplicación que funciona como un minero de CPU y GPU para diversos cryptocurrencies, tales como litecoin y Bitcoin . Suministra una interfaz gráfica para minerd.exe y cgminer.exe, y es compatible con la getwork y protocolos mineras estrato.

El programa puede ser utilizado tanto para la minería en solitario y agrupada, y se utiliza automáticamente AVX, AVX2 y SSE2 instrucciones cuando estén disponibles. Es también digno de mención que sólo se basa en EasyMiner libcurl y Jansson.

Al iniciar el programa por primera vez, se le pedirá para realizar una prueba con el fin de determinar su velocidad de hash. No es obligatorio, y se puede comprobar cualquiera de la GPU o CPU.

La interfaz de la aplicación consta de un panel de control que permite el acceso a todas las funciones disponibles. Todos ellos se pueden encontrar dentro de la ventana principal, y se puede confiar en los iconos específicos para identificarlos.

Antes de lanzar la operación minera, es necesario configurar los ajustes de la minera de GPU y CPU. Este proceso consiste en establecer el nombre de usuario y la contraseña del trabajador, así como la dirección y el puerto de la piscina. Tenga en cuenta que los valores por defecto son sólo para propósitos de prueba.

La aplicación incluye una función de la minería agresiva, y también ofrece soporte para servidores proxy. EasyMiner también puede realizar comprobaciones periódicas para mantener la velocidad de hash, y puede especificar si los efectos especiales se deben utilizar en las pestañas.

Una vez que se ha puesto en marcha la operación minera, puede consultar el registro para ver todas las acciones que se han realizado. La aplicación muestra las notas y errores importantes para hacerle saber si se han encontrado con ningún problema.

Archivado bajo

Bitcoin minero minero litecoin GPU minero de Bitcoin Miner litecoin criptomoneda

Leave a Comment