Easy2Boot

Descargar Easy2Boot

Encienda la unidad flash USB en un dispositivo de inicio, apoyándose en este ligero, pero la utilidad efectiva que cuenta con ninguna interfaz gráfica de usuario (GUI) de nuevo en Easy2Boot 2,05

Qué:

  • Cambio código de clasificación por lo que el sistema de menús E2B ahora pueden trabajar en 64MB Los sistemas.
  • Solución de error en Make_E2B.exe para el idioma chino no trabaja

Nota: Algunas aplicaciones anti-malware pueden activar alertas para Easy2Boot. Nuestras pruebas han demostrado que estos son, de hecho, los falsos positivos, por lo que es seguro para descargar e instalar la herramienta.

Si utiliza con frecuencia los medios de inicio para instalar sistemas operativos o modificar algunos de los componentes del ordenador, es probable que entender cómo el software de terceros puede ayudar a simplificar sus tareas.

Easy2Boot es una utilidad que le proporciona una amplia gama de características relevantes, ayudando así a lograr rápida, resultados satisfactorios en una forma sin esfuerzo.

Tenga en cuenta que ciertos componentes de esta aplicación requieren privilegios de administrador para poder funcionar en su PC como se pretende.

No necesita instalación

Desde esta herramienta es portátil, no necesita ser configurada en su sistema. Sólo tiene que descomprimir el contenido del archivo de almacenamiento que viene embalado y lanzar el ejecutable.

Más aún, no modifica ninguno de sus entradas del registro de Windows, ni crea archivos o carpetas adicionales en el sistema de archivos. Sin embargo, se recomienda precaución cuando utilice esta herramienta, ya que algunas de sus funciones (por ejemplo, formato) puede causar daños irreparables a sus archivos.

Command Line Interface (CLI)

Easy2Boot no se integra un estándar de interfaz gráfica de usuario (GUI), pero en su lugar se hace uso de un simple, pero la interfaz de línea efectiva de comandos que se ejecuta a través del proceso paso a paso, en de una manera intuitiva.

Un archivo de instrucciones detalladas se embala dentro de contenido de los archivos, en caso de encontrar alguna dificultad al operar esta herramienta y necesita ayuda adicional.

Crear arranque múltiple USBs

Puede recurrir a este programa si usted necesita para construir un dispositivo de inicio de los dispositivos de almacenamiento USB. Entre los dispositivos compatibles, se pueden encontrar unidades flash USB, discos duros externos, sino también o SDD. La creación de un dispositivo de arranque es posible enchufándolo en su ordenador, que ejecuta el ejecutable correspondiente y siguiendo las instrucciones de la pantalla que le guiarán a través del proceso.

Lo que hace esta aplicación se destacan es que cuenta con el apoyo de arranque UEFI. Más aún, no es necesario dar formato y volver a crear los medios de comunicación cada vez que se necesita para modificar su contenido. La carpeta ISO creado en sus refugios unidad USB varias carpetas y subcarpetas donde se puede colocar sus archivos de imagen para que puedan ser identificados de forma automática al arrancar.

de arranque múltiple creador USB compatible con UEFI

A fin de cuentas, Easy2Boot es una aplicación fiable que puede ayudarle a crear unidades USB de arranque múltiple que el apoyo característica UEFI de una manera rápida, de manera sin esfuerzo. Es portátil, cuenta con una interfaz de línea de comandos y los paquetes de una guía detallada de usuario que se puede recurrir en caso de que se queda atascado.

Archivado bajo USB Multiboot

arranque USB de arranque UEFI USB de arranque de arranque Formato

Leave a Comment