Easy WebCam Recording

Descargar Easy WebCam Recording

utilidad

sencillo que hace posible grabar vídeos en vivo desde sus cámaras web u otros tipos de herramientas de vigilancia

Fácil Webcam de grabación es una aplicación de grabación de cámara web que ofrece varias características avanzadas, incluyendo la posibilidad de subir archivos a un servidor FTP automáticamente.

El software puede iniciar el proceso de grabación, ya sea cuando se pulsa el botón dedicado o cuando se activa el detector de movimiento, con todos los archivos guardados en el disco duro local en una carpeta definida por el usuario.

Si bien el programa está equipado con una interfaz bastante simple que se reduce a una sola ventana, también es muy fácil de configurar, ofreciendo sólo un montón de características para establecer antes de proceder a la grabación real.

Por ejemplo, usted puede decidir si desea iniciar el proceso de grabación cuando se inicia la aplicación o después de la detección, pero también hay que definir varios parámetros, como el umbral de detección, el tiempo de muestreo, el tiempo de inicialización y parada, ya así como el tamaño JPEG.

Por supuesto, no es un campo que le están dedicados a permitir la entrada de la carpeta de destino y un nombre de archivo único potencial si no desea utilizar la sintaxis estándar.

Así como se ha señalado anteriormente, Fácil grabación WebCam viene con una herramienta integrada para cargar automáticamente los archivos a un servidor FTP es así, si decide activar esta función también, usted tiene que proporcionar el nombre del servidor FTP, nombre de usuario y contraseña.

Como se puede ver, Fácil grabación WebCam es una aplicación muy fácil de usar y los principiantes no debería tener problemas averiguar qué característica es cuál. No hay nada demasiado complicado, tan fácil Webcam de grabación no incluye un archivo de ayuda en absoluto.

En conclusión, Fácil grabación WebCam puede ser útil para muchos usuarios por ahí. El detector de movimiento, junto con las características de FTP hacen una opción decente.

Archivado bajo

Registro de la webcam Webcam grabadora de detección de movimiento de grabación Grabadora tienda Guardar

Leave a Comment