Easy Sketch Pro Interactive

Descargar Easy Sketch Pro Interactive

perfecta de software

Doodle para crear vídeos increíbles y nuevos interactivos de dibujo, el compromiso se disparan y aumentar las ventas para cualquier negocio.

Si es necesario crear la presentación de la escuela / trabajo interactivo, vídeo aberturas de comunicación social, o si desea crear un vídeo personalizado para promover su negocio, Fácil Boceto Pro interactivo le puede dar una mano.

limpia y fácil de usar interfaz

La interfaz de usuario pueden parecerse a los de MS PowerPoint, pero tiene una barra de herramientas sencilla tanto y también es más intuitiva, ya que todas las herramientas y configuraciones están a la intemperie.

La mesa de trabajo le permite añadir todo tipo de imágenes, fondos, texto, con el fin de dar a sus vídeos un toque profesional. Puede añadir diapositivas y poner juntos los proyectos de presentación rápida y eficaz.

tiene una gran biblioteca y manejable

La barra de herramientas tiene algunos modelos interesantes para trabajar con ellos. Por ejemplo “Imagen” tiene una biblioteca compleja que cubre una buena parte de la economía actual y la infraestructura. Las imágenes pueden estar relacionados con la educación, la religión, el comercio, la música, las culturas y la lista continúa, el punto es que cualquiera que sea el proyecto está a punto, hay una gran oportunidad de encontrar sus símbolos. Si por cualquier cambio, la imagen que necesita no está en la biblioteca, puede añadirlo desde su PC.

mismo ocurre con la música y fondos, si lo que necesita no está ya allí, se les puede añadir a sí mismo. Los elementos añadidos van a ser adoptado por la biblioteca.

vista previa de los proyectos

Después de haber creado un proyecto de vídeo, puede darle un giro pulsando el botón de vista previa de la barra de herramientas. Así que si ha cargado un video y ha creado una escena inicial personalizado para ello. Después de pulsar el botón, el video se ejecutará junto con sus efectos añadidos.

si nota un error, o simplemente quiere añadir o sacar algo, “Vista previa” le permite hacer esto, antes de exportar el vídeo para su sistema.

En conclusión,

Fácil Boceto Pro Interactivo es una aplicación útil y sencillo que le puede ayudar con su proyecto de vídeo y presentaciones. Tiene una interfaz de usuario completa y una biblioteca compleja. Puede ser operado por cualquier usuario, ya que no requiere altos conocimientos técnicos y se recomienda tanto para actividades comerciales o manía.

Archivado en

Crear bocetos de vídeo diapositivas vídeos personalizados Boceto de vídeo crear diapositivas

Leave a Comment