Easy File Locker

Descargar Easy File Locker

bloqueo de sus archivos contra escritura y borrado, a prevenir el acceso no deseado o sólo a su vez invisibles uso de esta aplicación ligera con una sencilla interfaz de

Cuando se comparte el ordenador de casa con varias personas o se tiene en cuenta contraseña de la cuenta no es una medida de seguridad adecuadas, puede empezar a buscar alternativas más avanzadas. Varias aplicaciones especializadas tales como Easy File Locker le dan la posibilidad de establecer una serie de restricciones para evitar el acceso no autorizado a los archivos o carpetas de anuncios.

Ligero y fácil de usar

el lanzamiento de la aplicación presenta una interfaz muy simple que logra almacenar todas sus características en la barra de herramientas superior, bajo los botones pequeños, intuitivos. La mayor parte del espacio está ocupado por una lista que muestra los elementos importados junto con el estado actual de la seguridad, el tipo y la ruta completa. archivos

rápidos métodos importadores

Después de averiguar qué archivos o carpetas no deben tener acceso a cualquier otra persona, excepto usted mismo, simplemente por tener los arrastraron sobre la ventana principal recibe tenerlos listos para su procesamiento. Además, puede navegar a través de su unidad de disco duro con un explorador de archivos dedicado con el fin de localizar artículos deseados.

sólo unas pocas opciones para trabajar con

no hay muchas opciones de superar cuando se trata de seguridad de archivos. artículos importados tienen algunas casillas de verificación que corresponden a la accesibilidad, la escritura, la visibilidad y si son o no pueden ser borrados. Una vez que la configuración se eligen puede cerrar por completo la aplicación, los archivos que queda en el estado configurado.

conciencia adicional requerida con las carpetas

Una característica importante que falta es una entrada de menú contextual, lo que habría eliminado casi por completo la necesidad de que aparezca la ventana principal cada vez que se desea proteger un archivo. Por otra parte, cuando se trata de carpetas, no es suficiente para dejarlos visibles y accesibles, ya que el contenido no se ve afectada por las opciones de escritura y borrado, por lo que los archivos almacenados en la carpeta determinada completamente vulnerable a no ser manejado de forma individual.

Más seguridad con una contraseña

Para mayor seguridad, la aplicación le permite establecer una contraseña maestra con la ayuda de los cuales se accede a la interfaz, así como cambiar la configuración o el acceso restringido archivos sobre la marcha. También hay una opción integrada que eleva completamente todas las restricciones a todos los archivos hasta nuevo aviso. Para fines

con

Tomando todo en consideración, podemos decir que Easy File Locker no es más que una aplicación directa con la ayuda de los cuales se puede añadir un poco más a la seguridad de los archivos importantes. características incluidas son poco profundas, pero si usted está buscando algo ligero y sencillo, esta es la herramienta para usted.

Archivado en

casillero del archivo de carpetas de bloqueo Hide Folder Locker Restringir el bloqueo Ocultar

Leave a Comment