Easy Display Manager

Descargar Easy Display Manager

tener todos configuración de la pantalla que necesita para ajustar al alcance para una mayor comodidad con la ayuda de este ligero y fácil de usar aplicación

entornos de trabajo dedicado o su computadora portátil podría requerir el uso de la configuración de visualización especiales. Todo se convierte en un juego de niños cuando se utilizan aplicaciones adecuadas. Fácil Administrador de visualización es una solución de software muy fácil de usar diseñada para ayudarte a administrar opciones de visualización utilizando las teclas de función del teclado.

interfaz intuitiva

hace que sea fácil de usar

dirigido principalmente a los ordenadores portátiles y otros ordenadores portátiles, fácil Administrador de visualización es bastante fácil de usar y ofrece una pantalla de configuración sencilla para hacer que todo sea muy fácil para todo tipo de usuarios.

Si bien la cantidad de opciones no es bastante impresionante, Fácil Display Manager le permite activar las denominadas teclas de acceso rápido “restablecimiento de la pantalla”, que permitirá restablecer la resolución, la rotación y el nivel de brillo.

Opciones de visualización a su alcance

Por otro lado, también se puede establecer una tecla de acceso directo para permitir la rotación de la pantalla que se puede hacer a una de las cuatro direcciones, dependiendo de la flecha que prensa.

Si desea ajustar la resolución sobre la marcha usando combinaciones de teclas predefinidas, una herramienta dedicada a este respecto también está disponible, de nuevo con la ayuda de las teclas de flecha, puede utilizar el arriba y abajo las teclas de flecha para cambiar a uno de los predefinidos resoluciones, o la izquierda y las correctas para cambiar a todas las resoluciones soportadas por el sistema operativo.

Sólo unas pocas características para trabajar con

teclas de acceso rápido separados para ajustar el volumen también están disponibles y la lista de características básicamente termina aquí, lo que significa fácil Administrador de visualización sigue siendo sólo un programa decente por el momento.

Por otro lado, funciona muy bien en casi todas las versiones de Windows, sin pedir privilegios de administrador en Windows 7 y sin ralentizar el sistema en absoluto. Para fines

con

En general, Fácil Display Manager hace lo que dice con una cantidad limitada de opciones de personalización, que ofrece una interfaz intuitiva apropiada para todo tipo de usuarios. Se trata en gran medida útil cuando la configuración de pantalla constantemente necesitan ser cambiados, proporcionando un poco de comodidad.

Archivado en

gestión de claves función de gestor de pantalla Configurar la tecla de acceso directo Función Acelerador de configuración

Leave a Comment