Easy Disc Burner

Descargar Easy Disc Burner

Un CD

práctica, DVD y Blu-ray Disc quema de aplicación que es muy adecuado para crear discos para cualquier dispositivo multimedia a cabo hoy

CD y DVD se están quedando atrás como almacenamiento de datos práctico y entrega de medios, pero todavía están colgando de y prueba de ello es el continuo desarrollo de las aplicaciones de grabación de discos.

Fácil Disc Burner es una herramienta de grabación que le permite grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray. Es compatible con los redactores de normas de CD y DVD, así como la tecnología BD-R y BD-RE.

intuitiva y fácil de navegar interfaz de

Lo que llegue a igual que la mayoría de esta aplicación, es su simplicidad. No sólo es luz sobre sus recursos del sistema de accionamiento y duros, pero también se muestra un completo y fácil de usar interfaz.

Esto a su vez hace que sea una aplicación práctica para los usuarios novatos. Es la ventana principal muestra todos los ajustes necesarios para el proceso de grabación y tiene ellos dispuestos en el orden que necesita utilizarlos para una quemadura éxito.

rápida y directa funcionalidad

Para grabar un disco todo lo que tiene que hacer, es la carga en la unidad de, añadir los archivos para la grabación, seleccione la unidad, introduzca la etiqueta del disco, elegir la velocidad de escritura y luego iniciar la grabación. Con Easy Disc Burner puede añadir archivos individuales, carpetas y todo el DVD y Blu-ray pares. La aplicación también le da la oportunidad de cambiar la velocidad de grabación del disco para que pueda asegurarse de que funciona en el reproductor está destinado a ser.

Con Easy Disc Burner también se puede verificar el disco, así como finalizarlo. Este último le permite asegurarse de que no hay otros datos se pueden agregar al disco, por lo que es se puede reproducir en otros dispositivos multimedia distintos de los tipos utilizados para crearlo. Por otra parte, en el caso de los discos regrabables, la aplicación también puede borrar los datos almacenados en ellos antes de iniciar un nuevo proyecto.

Una herramienta sencilla para la grabación de CD y DVD

Fácil Disc Burner es exactamente lo que su nombre sugiere. Una aplicación práctica y completa que hace un llamamiento a los usuarios de todos los niveles de experiencia, lo que proporciona una manera sencilla de grabación de CD, DVD y discos Blu-ray.

Archivado bajo

disco grabadora de DVD grabadora de CD Burner Grabar DVD Blu-Ray

Leave a Comment