EASEUS Partition Master Free Edition

Descargar EASEUS Partition Master Free Edition

Modificar la estructura de su disco duro, mover y copiar particiones, cambiar sus etiquetas o desfragmentarlos con este programa avanzado de nuevo en EASEUS Partition Master Free Edition

Lo 14.5:

  • Enhanced partición inteligente cambiar el tamaño de la conversión
  • Agregado automático de GPT función
  • Solución de error

EASEUS es una de las principales marcas de utilidades de administración de disco. Se llegó al elevar constantemente la apuesta y mantener a los usuarios más que satisfechos. Las exigencias se cumplen, lo único que tenían que hacer es tomar a un nivel superior. Partition Master Free Edition se dirige a los usuarios domésticos y lleva tres herramientas poderosas y precisas a la mesa: encargado de la partición, la partición de recuperación y Asistente de disco y partición de copia.

visualmente atractivo y fácil de usar

La principal característica proporciona a los usuarios un entorno inteligente y ordenado redondea hacia arriba por un buen pensamiento y la interfaz ingeniosa. Todas las funciones presentadas ven como si estuvieran con muchas ganas de ir y mostrar lo que están hechos. Este es el lugar donde sucede que la traducción. ¿Qué quieres hacer? Cambiar el tamaño, mover, copiar, fusionar, cheque, explorar o convertir sus particiones? Todo está aquí. El software también proporciona a los usuarios una opción de desfragmentación, con el fin de mantener sus archivos y carpetas en un solo lugar, contigua.

Fácil y rápida restauración de archivos perdidos

EASEUS Partition Master Free Edition hace que sea fácil para usted para gráfica y numéricamente administrar sus particiones y no se le pedirá que reinicie el equipo al cambiar el tamaño de particiones NTFS. No es suficiente para ti? ¿Qué tal un poco de solución de recuperación de partición derecha fuera de la caja? Permite realizar búsquedas de borrado o perdido partición en el espacio sin asignar de su disco duro y llevarlos de vuelta a la vida dentro del Asistente para Clonar disco.

Copiar particiones de una unidad a otra

Incluso si usted compró un disco duro más grande, este programa le ayudará a transferir todos los datos de su disco actual a la que acaba de adquirir uno y arrancar desde él. Para un curso más preciso de acción, sus particiones actuales también pueden ser copiados a discos nuevos con la ayuda del Asistente para copiar la partición. Las únicas limitaciones de esta aplicación inteligente se refieren al tamaño del disco duro (hasta 2 TB) y el número de discos soportados – que es 32.

En conclusión

Para resumir, cuando se trata de gestión de particiones, EASEUS Partition master Free Edition sólo puede hacer pensar en palabras como ingeniosa, elegante o integral. Es un completo software que hará que su plan de cuenta se hace bien con facilidad, mientras que, naturalmente, la navegación por sus características ingeniosas.

EASEUS Partition Master Vídeo Guía

Archivado en

Administrar partición partición Redimensionar Crear partición Partition Manager Redimensionar Desfragmentar

Descargar concentradores

EASEUS Partition Master Free Edition es parte de estas colecciones de descarga: Los administradores de disco duro, encargado de la partición, Crear partición, cambiar el tamaño de particiones

Leave a Comment