EagleGet

Descargar EagleGet

descarga de archivos del acelerador con la integración del navegador, programador de tareas, acciones post-automática de tareas, corrector de malware, MD5 y SHA1 verificador, portapapeles y el seguimiento del navegador, capturador de los medios de comunicación, succionador de vídeo, y más limpia tarea

Nota : Antes de iniciar el programa de la primera vez, usted tiene la opción de permitir un cierto uso de su ancho de banda o tienen los anuncios gráficos aplicación.

Hay muchas utilidades de software en el mercado que pueden ayudar a descargar los archivos cada vez que sienta que su navegador incorporado en el gestor de descargas ya no puede manejar la presión.

Una de estas aplicaciones es EagleGet . Con soporte para HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, esto es un acelerador de descargas que funciona de forma independiente y puede ser integrado con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Básicamente se le proporciona una manera más rápida de adquirir archivos, especialmente los muy grandes.

acelerador de descargas con la integración del navegador

Además, cuenta con herramientas fáciles de usar para agarrar los medios de comunicación, la descarga con la calidad preferido y guardarlo en el disco duro, junto con un rastreador de vídeo para acceder a los clips actualmente en streaming en el apoyado navegadores web, incluyendo la representación y la captura basado en formatos de archivo multimedia. enlaces

monitor descarga, programar tareas, y la integridad del archivo de verificación

La interfaz de usuario es limpia e intuitiva, atractiva para los principiantes como para expertos. Contiene herramientas de monitoreo para el contenido del portapapeles y navegar por los enlaces, y las descargas automáticas, manuales diferida por lotes, diferentes categorías para clasificar automáticamente los archivos descargados por tipo, un planificador de tareas automáticas con acciones posteriores a la tarea, un MD5 y utilidad de verificación de suma de comprobación SHA1, un antivirus (usando una solución antivirus ya existente), junto con un limpiador de tareas para completar, fallado o todas las tareas.

cambiar al modo silencio y configurar muchas aplicaciones ajustes

También hay un modo silencioso disponibles que, una vez activado, resulta de todas las notificaciones para que le gusta trabajar en una aplicación de pantalla completa o jugar un juego de pantalla completa sin ser interrumpida por eventos externos. Hay numerosas opciones de configuración que se pueden vanamente con, como hacer que el programa se ejecute automáticamente en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso.

rápida, intuitiva y hábil gestor de descargas

En general, EagleGet es definitivamente una aplicación fiable que le puede ayudar a descargar música, vídeos, documentos y cualquier otro tipo de archivos de forma rápida y eficiente. Está respaldada por las características ingeniosas y parámetros de personalización que se adaptan a los principiantes y los usuarios experimentados.

EagleGet vídeo Guía

Archivado bajo

acelerador de descargas de archivos de descarga Video Grabber Grabber Descargar Downloader Sniffer

Descargar concentradores

EagleGet es parte de estas colecciones de descarga: Download Manager, Video Downloader

Leave a Comment