DVD Drive Repair

Descargar DVD Drive Repair

Restaurar el icono de la unidad de DVD si no se encuentra, por diversas razones, y garantizar su PC mediante la desactivación de la función de ejecución automática, con esta utilidad directa de nuevo en la unidad de DVD de reparación 2.2.2.1125

Qué:

  • Fijo: GUIOnEventMode y TrayOnEventMode opciones tenido ralentizaciones innecesarios.
  • fijo: Soluciones provisionales para aliviar añadió ralentizaciones en Windows 10 1809 y más tarde (error del SO / cambio de diseño).
  • compatibilidad mejorada Resolute.

unidad de DVD Reparación es una aplicación útil que le permite restaurar el icono de un CD-ROM o DVD que no es reconocido por el sistema operativo. Puede utilizar esta herramienta en un equipo que ha detectado un problema de hardware o un ataque de virus que le impiden el uso de la unidad de disco.

Asegúrese de que el firmware del controlador es hasta la fecha

Cuando la unidad de DVD no es reconocido por Windows, incluso si es funcional, es posible pensar en volver a instalar el sistema operativo o restaurar a una versión previamente funcional. Esta herramienta pretende ayudar a evitar tomar medidas radicales que están consumiendo tiempo.

Sólo es necesario para ejecutar el programa, haga clic en el botón “Reparar” y reinicie el equipo con el fin de solucionar el problema. Se recomienda que actualice el firmware del dispositivo a la última versión antes de intentar reparar la unidad.

opción para restablecer la configuración de ejecución automática para evitar posibles infecciones

El programa también puede restablecer la configuración de ejecución automática de forma predeterminada y proteger su sistema contra virus de ejecución automática mediante la desactivación de esta función para las unidades extraíbles. No elimina la amenaza de virus, pero puede ayudar a evitar que se infecte el ordenador con sólo conectar un dispositivo de almacenamiento USB infectada.

La interfaz es muy simple y permite llevar a cabo todas las acciones con sólo unos pocos clics. Usted no tiene que editar las claves de registro o ir a través de otras configuraciones complicadas con el fin de solucionar el problema de CD-ROM.

Para concluir

En una nota final, se recomienda que utilice la unidad de DVD de reparación como una alternativa a la compra de una nueva unidad de DVD o volver a instalar el sistema operativo. Es gratuito y se necesita menos tiempo para probarlo. El funcionamiento general es bastante intuitiva y no plantea ningún problema de principio a fin.

Archivado en

DVD Reparación Restaurar unidad Restaurar icono de reparación de unidades de restauración Autorun

Leave a Comment