DVD Decrypter

Descargar DVD Decrypter

Descifrar DVD para copias de seguridad de películas, preservar la estructura del DVD original o generar ISO o IFO imágenes utilizando esta aplicación de software de

Lo nuevo en DVD Decrypter 3.5.4.0:

  • Añadido: Soporte para establecer la velocidad de lectura de AOpen 1648 unidades DVDROM .
  • Cambiado: Creación de un archivo MDS es ahora sólo ‘forzado’ cuando se copian a una unidad FAT32 (como así fue en 3.5.2.0), en lugar de cuando se copian también un disco DL. Una advertencia ha sido añadido a la opción ‘Crear MDS Archivo’ en la configuración del lugar.
  • Fijo: ‘Información de Capa’ se muestra en el modo de lectura ISO cuando había un disco DL vacío en la unidad – no debe haber sido!
  • Corregido: Cuelgue en algunas unidades USB / Firewire (Armarios).

ahora un producto de software para Windows descontinuado, DVD Decrypter es capaz de realizar copias de seguridad de películas en DVD a archivo, manteniendo todas las propiedades de vídeo. A pesar de que no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo, todavía se puede descargar y utilizar de forma gratuita, incluso en las nuevas versiones Windows como Windows 10.

Crear copias de seguridad en su DVD colección de películas

La aplicación lee automáticamente los discos DVD insertados en el PC y las cargas de todos los títulos de la ventana principal, lo que le permite escoger los que desea hacer copia de seguridad, los archivos principales de la película, los archivos IFO, VOB o BUP, o todo. La herramienta de descifrado DVD se acompaña de una ventana de registro que muestra cada paso de su actividad.

Copiar la estructura del DVD original o generar IFO o imágenes ISO

Los usuarios ocasionales interesados ​​en la rasgadura de películas en DVD lo más rápido posible no debería encontrar ningún problema en este sentido, ya que este proceso puede llevarse a cabo muy bien con la configuración por defecto. Sin embargo, aquellos que buscan un control adicional puede explorar la barra de menús y cambiar del archivo en el modo IFO o ISO para compilar IFO o ISO imágenes en lugar de preservar la estructura exacta de las películas en DVD.

Configurar IFO, ISO y otras configuraciones caso

En IFO, se puede ver la información de región, parchear los Puos región o eliminar. En lo que se refiere a las imágenes ISO, se puede establecer la etiqueta de volumen a cualquier cosa que desee. DVD Decrypter también tiene características para borrar discos regrabables, la sincronización de la memoria caché, cambiando el tipo de libro, la creación de archivos de DVD MDS, y la búsqueda de dispositivos SCSI / ATAPI.

configuraciones avanzadas adicionales se pueden configurar, como el envío de la herramienta de descifrado de DVD a la bandeja del sistema en lugar de la barra de tareas, eliminando la protección de Macrovision, la comprobación de la protección de estructuras, y ocultar las advertencias relacionadas con el tamaño máximo de archivo, protección de ICE, región de desajuste, región desactivada y no MDS ISO. Los archivos pueden ser divididos por ID celular, VOB ID, archivo o automáticamente.

Viejo pero no obsoleta herramienta de descifrado de DVD

A pesar del hecho de que ahora es una utilidad de software obsoleto, DVD Decrypter se las arregla para copiar películas en DVD y recopilar imágenes IFO / ISO sin ningún tipo de problemas en Windows 10, de acuerdo con nuestra evaluación. Tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo. Teniendo esto en cuenta, puede dar a esta herramienta una oportunidad o buscar otros programas similares que se actualizan con regularidad para mantenerse al día con los nuevos atributos de protección de DVD.

Archivado bajo

Descifrar DVD DVD de copia de seguridad de DVD DVD Decrypter Descifrar ISO

Leave a Comment