DTaskManager

Descargar DTaskManager

administrador de tareas

sencillo que puede supervisar el rendimiento y se puede congelar, suspender, finalizar / kill y encontrar archivo de destino para los procesos o aplicaciones

DTaskManager es una aplicación ligera desarrollada para ayudarte a ver los servicios públicos y los procesos que se están ejecutando actualmente en el equipo y matar a los seleccionados.

no requiere instalación

Dado que este es un programa portátil, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que usted necesita para manipular los procesos que se ejecutan en la marcha.

Interfaz de usuario amigable

DTaskManager cuenta con un diseño limpio y simple que permite a los usuarios ver una lista de las aplicaciones que se ejecutan en el PC y detalles acerca de ellos (PID, ruta, nombre, mango), al tiempo que ofrece la posibilidad de poner fin a la seleccionada tarea y el lanzamiento de un nuevo programa, carpeta, documento u otro elemento directamente desde el panel principal.

Cuando se trata de la configuración de los procesos en ejecución, se le permite matar, suspender o salir del proceso seleccionado, establecer prioridades, así como información acerca de la vista de la CPU, PID, tiempo de CPU, uso de memoria, y otros.

Gestionar los procesos activos en su PC

No sólo el programa de ayuda a administrar los programas y procesos que se ejecutan, sino que también comprende herramientas especiales para supervisar el rendimiento del sistema, tales como el uso de CPU y memoria, CPU y la historia de uso de memoria está representada en diferentes gráficos , así como información acerca de la memoria física, memoria del núcleo, los mangos, las discusiones, y otros.

Por último, pero no menos importante, DTaskManager es capaz de reunir datos acerca de módulos de usuario y núcleo, y la red ofrece opciones de monitorización, ya que permite realizar un seguimiento de ancho de banda y ver detalles sobre el nombre del adaptador, la velocidad, así como enviados y bytes recibidos.

Le permite ajustar varios parámetros

El programa agrupa varios ajustes de configuración, como se le permite que la herramienta permanezca en la parte superior de otras utilidades, establecer el administrador de tareas por defecto, hacer que la ventana principal transparentes, permiten teclas de acceso rápido, notificaciones juego de sonido para señalización variaciones de uso de la CPU, así como activar la función automática de prioridad de proceso.

administrador de tareas fiable

Con todo, DTaskManager demuestra que es un administrador de tareas fiable que agrupa un práctico conjunto de parámetros. Dada su facilidad de uso y el diseño intuitivo, es adecuado para los novatos y profesionales por igual.

Archivado en

Tarea Monitor de rendimiento del gestor de la tarea final del monitor Terminar Se Suspender Freeze

Leave a Comment