DrTCP

Descargar DrTCP

DR TCP – un optimizador de la velocidad de conexión a Internet.

DrTCP es una utilidad pequeña, sin embargo, fiable diseñada para optimizar la conexión a Internet para los usuarios de Windows 2K y XP. Altera los parámetros TCP, posiblemente resultando en una gran diferencia para su velocidad de descarga. tuning

TCP es una operación que es difícil de lograr. Las técnicas implican una gran cantidad de conocimiento de la red y, a menudo pueden dar lugar a actuaciones más bajas incluso cuando administrado por usuarios avanzados.

DrTCP es un enfoque más fácil de ajustar la configuración de TCP para velocidades de Internet más suaves. Proporciona acceso a un área específica del registro de la computadora que almacena TCP opciones.

La ventaja del primer notable es que no hay proceso de instalación. DrTCP es portátil, lo que significa que puede ejecutar desde una unidad extraíble en cualquier máquina, sin dejar una huella en la configuración del registro.

A pesar de que pueda parecer fácil trabajar con él, esto es sólo la primera impresión. DrTCP está dirigido a usuarios avanzados, así que los principiantes no deben dejarse engañar por su apariencia sencilla. La aplicación de cambios en el registro puede causar muchos problemas de conexión y deshacer las operaciones no es posible. configuración de

DrTCP se encuentran agrupados en una sola ventana y que incluyen el descubrimiento de MTU de ruta, detección de agujeros Negro, sellado de tiempo, Acks selectiva y opciones del adaptador. Después de configurar todo esto, basta con pulsar el botón ‘Guardar’. Un reinicio o un reinicio de la red podrían ser necesarias para que los cambios surtan efecto.

En conclusión, DrTCP es una solución práctica para las conexiones a Internet lentas, pero se debe utilizar con el máximo cuidado. Una copia de seguridad del registro es muy recomendable antes de realizar cualquier acción con él.

Archivado en

TCP catálogo de modificaciones TCP pila TCP cambiador pila TCP Pila Modificar modificador

Descargar concentradores

DrTCP es parte de estas colecciones de descarga: Tweak Red

Leave a Comment