Droid Explorer

Descargar Droid Explorer

Administrar el dispositivo Android arraigada con la simplicidad de Explorador de Windows, instalar y desinstalar aplicaciones, tomar instantáneas y utilizar un comando shell integrado

de nuevo en el Explorador de Droid 0.9.0.4 Qué:

  • ha solucionado el apk instalar acceso directo a los valores predeterminados de instalar.
  • pantalla Otras funciones de captura. El plugin se mostrará si el dispositivo conectado es compatible con la captura de pantalla.
  • Ajustado el SaveFileDialog, OpenFileDialog, y FileDialog apoyar mejor a un ‘directorio inicial’.
  • Ajustado la forma en la franja de herramientas de plugins se crean para apoyar la recarga es de esperar cuando se conecta a otro dispositivo. dispositivos móviles

Android han invadido el mercado de mano móvil en los últimos años y hay más y más programas que tratan de satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios. Uno de ellos es Droid Explorador , una sencilla aplicación diseñada para simplificar el proceso de gestión de dispositivos Android arraigados.

Soporte para muchos dispositivos y gestión de contenido del teléfono

A pesar de que es compatible con una amplia variedad de dispositivos (por ejemplo, HTC, Samsung, Google Nexus, Acer Liquid etc.), el software podría no detectar las últimas versiones de Android, por lo que es mejor compruebe la lista de compatibilidad antes de usarlo.

El programa utiliza el SDK de Android para permitir la visualización y organización de los contenidos del dispositivo. Además de esto, es necesario tener los controladores OEM correspondientes y Busybox instalado y la función USB depuración habilitado en su dispositivo arraigado.

detectar automáticamente el dispositivo y gestionar los archivos APK

Como muchas utilidades de esta categoría, que detecta automáticamente el dispositivo conectado, lo que le permite realizar operaciones básicas de gestión de archivos. Sin embargo, el programa no se limita a eso. Proporciona la instalación y desinstalación de apoyo para los archivos APK y le permite reiniciar el dispositivo Android en modo estándar o recuperación.

incorporado shell de comandos y capturas de pantalla para llevar

hay otras características que este software le ofrece: hay una consola de depuración y una consola de comandos. Puede utilizar el Explorador de SQLite a la estructura de almacenamiento de datos, mientras que el gestor de paquetes le permite ver una lista de las aplicaciones disponibles en el Android e instalar o desinstalar directamente desde su PC.

Otra ventaja es la posibilidad de copiar y de aplicación automática actualizaciones a las aplicaciones móviles de Google que se encuentran en su Android. El uso de Droid Explorer, puede tomar capturas de pantalla de paisaje o retrato de su teléfono inteligente y guardarlos en su computadora.

En pocas palabras

Proporcionar soporte de dispositivos múltiples, Droid Explorer le ofrece una manera fácil de manejar su teléfono. Puede ser utilizado no sólo para el acceso a archivos y transferencias, sino también para las actualizaciones de aplicaciones y personalizar su dispositivo Android.

Archivado bajo

Droid Droid Explorador de dispositivos Administrador de dispositivos Administrar dispositivos Droid Explorador Explorar Gestor

Leave a Comment