DriveSort

Descargar DriveSort

Ordenar elementos en la mesa de directorio de una unidad para asegurarse de que se mostrarán en el orden correcto incluso en dispositivos que no ordenar los archivos automáticamente los sistemas operativos

La mayoría de ordenar los archivos antes de mostrarlos al usuario, pero esto no es siempre el caso con sistemas operativos embebidos en pequeños dispositivos como reproductores de MP3. A menudo elementos de la lista en el orden en que fueron copiados y no ofrecen otras opciones de clasificación.

DriveSort es una aplicación portátil diseñado para ayudar a resolver este problema. Se modifica la tabla de directorio de un volumen directamente, clasificar elementos en función de los parámetros definidos por el usuario. Es muy fácil de usar y ofrece opciones avanzadas de personalización. utilidad

ligero que no requiere instalación

La aplicación es totalmente portátil, ya que no necesita ser instalado antes de usar y almacena todos los ajustes de los usuarios en un archivo de configuración guardado en el mismo directorio que el ejecutable.

Como resultado, DriveSort es muy simple de implementar, lo que le permite ponerse a trabajar casi al instante. Una vez que haya puesto en marcha el programa, sólo tiene que ir al menú de disco y seleccione la unidad que desea procesar.

ordenar los archivos en la tabla de directorio de una unidad en base a varios parámetros

Mientras que Windows ordena los archivos en cualquier unidad antes de mostrarlos al usuario, sistemas operativos más pequeños a menudo se saltan este paso, y la visualización de los elementos en el orden en el que se copiaron es muy inconveniente.

Con DriveSort, sin embargo, se puede modificar la tabla de directorio directamente con el fin de asegurar artículos se mostrará en el orden correcto, no importa cómo se accede a ellos. Los archivos y carpetas se pueden ordenar por nombre corto, largo nombre y tamaño, así como la creación, acceso y actualización de fechas.

Conjunto orden de los elementos de forma manual y los archivos y carpetas por separado ordenar

Si ninguna de las opciones de clasificación disponibles son adecuados, puede activar el modo de reproducción y mover archivos en el orden preferido manualmente simplemente arrastrando en su lugar.

Por otra parte, es posible especificar cómo se deben manejar las carpetas – el programa puede colocarlos antes o después de archivos, así como mezclar estos juntos y clasificarlos en función del parámetro seleccionado.

En general, DriveSort es un práctico software para usuarios que necesitan para ordenar los archivos en dispositivos de almacenamiento portátiles. Esto ayuda a asegurar que se muestran en el orden correcto, independientemente del sistema operativo usado para acceder a ellos, y que cuenta con un simple, si la interfaz de usuario tanto anticuada.

Archivado bajo

Drive File Sorter Clasificador Clasificador Clasificador USB Drive USB Ordenar

Leave a Comment