DriverStore Explorer

Descargar DriverStore Explorer

simplista sin embargo pieza muy útil del software que hace que sea tan fácil como sea posible para que pueda administrar conductores de su equipo y tratar con controlador de tienda de Microsoft

¿Qué hay de nuevo en DriverStore Explorador 0.11.42:

  • Añadir soporte de idioma árabe y chino tradicional.
  • actualización portugués y traducción al polaco.

DriverStore Explorador es un peso ligero, pero muy útil pieza sin pretensiones de software que proporciona una forma sencilla de hacer frente de Microsoft controlador de tienda.

A pesar de que le ayuda a añadir e instalar paquetes de controladores (clasificación por etapas), es probable que se encuentra esta pequeña aplicación especialmente útil cuando se trata de la limpieza de las versiones anteriores del controlador, por lo tanto la recuperación de espacio de volumen valioso.

Asegúrese de que .NET Framework 4.0 está presente y ejecutarlo como administrador, eso es todo

Introducción a DriverStore Explorer es tan simple como se puede imaginar desde la aplicación ni siquiera requiere instalación. Sea como fuere, todavía tendrá que asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior está presente en el sistema de su ordenador antes de ejecutar la aplicación.

Mientras estamos en el tema, también vale la pena resaltar que ejecutar esta utilidad, sin privilegios administrativos podría dar lugar a una experiencia de usuario limitada, con varias características de ser desactivado. gerente

principiante accesible controlador

de inicio de la aplicación, y automáticamente le proporciona una lista completa de todos los paquetes de controladores llevaron a cabo en el almacén de controladores actual. Vale la pena mencionar que esta lista se puede exportar fácilmente como CSV.

Como se ha mencionado antes, la lista de funcionamiento de la aplicación no es exactamente compleja, por lo que debe tener absolutamente ningún problema de trabajar con él. Puede agregar e instalar un paquete de controladores a la tienda, eliminar un paquete, e incluso forzar eliminarla si eso es consideren necesarias. La aplicación también es capaz de eliminar varios paquetes de controladores a la vez.

La forma más sencilla de tratar con controlador de tienda de Microsoft

Tomando todo en cuenta, DriverStore Explorer le ofrece una manera rápida y eficaz de tratar con paquetes de controladores de controlador de almacenamiento, limpieza conductores versión de mayor edad y evitando los conductores potencialmente no deseados de volver a instalar o auto -Instalación de sistema del ordenador.

Archivado bajo

Administrar controlador Instalar el controlador de carga Conductor Conductor Explorador de almacén de controladores instalador

Leave a Comment