DriverPack Solution

Descargar DriverPack Solution

asegura un adecuado y correcto funcionamiento de los dispositivos utilizados por el ordenador manteniendo los conductores constantemente actualizados, con las copias de seguridad de controladores

Nota: edición Solución DriverPack sin conexión de red contiene los controladores para el hardware de red (LAN / Wi-Fi) y funciona sin un Internet conexión. Solución DriverPack edición fuera de línea completa contiene todos los conductores y funciona sin una conexión a Internet. Si usted está interesado en la edición en línea, puede acceder a DriverPack de soluciones en línea.

DriverPack Solución es una aplicación completa diseñada para simplificar la instalación del controlador y el proceso de actualización a un par de clics. Todos los controladores que necesita el sistema para poder trabajar correctamente se detectan automáticamente y se despliegan más rápido que una operación manual.

mantener a sus conductores al día con esta herramienta

Tal pieza de software es esencial, especialmente para los más viejos ediciones de Windows que le obliguen a instalar manualmente los controladores después de reinstalar el sistema operativo. El primer paso es identificar los controladores que necesite el equipo, y la segunda es la instalación de cada uno de ellos para evitar los errores del sistema. Hacer que esto suceda sin ninguna ayuda toma siempre y no siempre se traduce en el resultado esperado.

Solución DriverPack se destaca no sólo con sus características de detección e instalación del controlador, sino también con el diagnóstico de controladores en profundidad y las características de copia de seguridad que reducen el esfuerzo y eficacia maximizar. Además, a diferencia de otras herramientas similares, el programa está disponible en una edición en línea (archivo más pequeño para descarga, sino que requiere una conexión a Internet) y fuera de línea edición (archivo más grande, pero contiene todos los conductores, no necesita acceso a la Web).

rápidamente y fácilmente encuentra las nuevas versiones de controladores

La mayor ventaja es que, en lugar de buscar en Internet para los conductores, el programa viene preparado con una colección conductor y simplemente se refiere a los conductores a sus requisitos de averiguar lo que necesita.

La interfaz del programa tiene una apariencia profesional, pero fácil de usar, con todas las opciones que se muestran a la vista. Puede iniciar el proceso de diagnóstico inmediato, que tiene sorprendentemente poco tiempo, después de lo cual se muestra una visión general.

Crear copias de seguridad para estar en el lado seguro

muestra el informe de escaneo de controladores y actualizaciones para las instalaciones existentes que faltan. Puede resolver todos a la vez pulsando el botón ‘Actualizar todo’. Otra delicia es representada por la función de copia de seguridad, que le permite guardar una copia de los controladores existentes. De esta manera, cuando la situación requiere que actualice o controladores de revisión, puede utilizar estas copias de seguridad para simplificar el proceso.

Con todo, el programa puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo cuando se trata de encontrar TI, la instalación y la actualización de los conductores. Si ha vuelto a instalar Windows o que haya experimentado una caída del sistema debido a problemas con los controladores, usted tiene un compañero fiable en la Solución DriverPack.

Archivado en

Instalar el controlador de actualización del controlador del controlador de actualización del controlador de actualización del instalador Buscador

Descargar concentradores

Solución DriverPack

es parte de estas colecciones de descarga: Los conductores Gestor

Leave a Comment