DriverPack Solution Online

Descargar DriverPack Solution Online

Encuentra

controladores obsoletos en su ordenador y le permite descargar e instalar las últimas versiones, con el fin de mantener su sistema en la mejor forma

Nota : DriverPack de soluciones en línea se descarga al instante. Se descargará e instalará todos los controladores si usted tiene una conexión a Internet activa. Si usted está interesado en la edición sin conexión, se puede extraer la solución DriverPack.

DriverPack Solución es un excelente programa que puede averiguar si los controladores y las aplicaciones del sistema requieren las actualizaciones. Si es así, que los descarga automáticamente para usted, que nos evita la molestia de encontrar, descargar e instalar un controlador a la vez.

Encuentra, descarga e instala los controladores más recientes para su software

La aplicación realiza automáticamente una tarea de análisis en el equipo tras la inicialización, mostrando todos los controladores y programas que tienen actualizaciones disponibles en la web. Sólo tiene que seleccionar los artículos preferidos y dejar DriverPack se encargue del resto.

Dependiendo del número y tamaño de las unidades seleccionadas, que podría tomar un tiempo. Sin embargo, puede dejar su PC sin vigilancia durante este tiempo para realizar otras actividades del hogar o la oficina, gracias al hecho de que no se requiere asistencia de usuario en esta etapa.

Crear copias de seguridad del conductor y puntos de recuperación

módulos adicionales están disponibles para la creación de copias de seguridad antes de hacer cualquier cambio de pilotos en el equipo (sólo en caso de problemas de compatibilidad ocurrirán), poniendo a prueba la memoria RAM, la desfragmentación de los discos duros, y el análisis del ordenador en busca de virus . Para agregar una segunda capa de seguridad, además de las copias de seguridad, puede crear puntos de recuperación. Algunas utilidades de Windows también se puede acceder desde la solución DriverPack, tales como “Administrador de dispositivos”, “Conexiones de red”, “Símbolo del sistema” y “Administrador de tareas”.

idiomas de interfaz múltiple son compatibles. Como se mencionó anteriormente, puede ser que tome mucho tiempo para terminar de actualizar los controladores, pero esto se debe esperar teniendo en cuenta la naturaleza de la aplicación. Gracias a su cómoda interfaz y opciones intuitivas, DriverPack solución es ideal para cualquier usuario interesado en una solución rápida para mantener sus conductores al día.

Archivado en

controlador del escáner controlador de actualización de actualización de controladores Driver Updater Buscar actualización

Descargar concentradores

DriverPack de soluciones en línea es parte de estas colecciones de descarga: Los conductores Gestor

Leave a Comment