DriverIdentifier Portable

Descargar DriverIdentifier Portable

analizar a fondo los controladores instalados en su ordenador, a continuación, busque actualizaciones disponibles que pueden ayudar a que funcionen con portátil 5.0.001 de nuevo en DriverIdentifier mayor rendimiento

Qué:

  • Esta nueva versión introduce nueva interfaz, refrescar su diseño.

DriverIdentifier portátil es un controlador de escáner fiable diseñada para inspeccionar su ordenador con el fin de generar un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes. Además de esto, la aplicación también proporciona a los usuarios enlaces de descarga de los conductores en la necesidad de actualización.

analizar el ordenador desde una unidad flash USB

Esta es la versión portátil de DriverIdentifier, luciendo los exacta mismas características y funcionalidad, con un toque. Su ventaja es que se puede ejecutar desde una unidad extraíble, sin dejar una huella en el Registro del equipo.

DriverIdentifier objetivos portátiles para simplificar la atención del conductor mediante el análisis a fondo la configuración de la máquina. Se genera un informe en línea que incluye una lista de todos los controladores instalados, junto con detalles como fabricante, la versión y el estado de cada entrada.

mantener a sus conductores al día

Si se ha detectado una actualización, un enlace de descarga se genera de forma automática, lo que permite guardar el instalador localmente y desplegarlo. El problema es que el servicio se basa en una suscripción, lo que significa que se requiere una cuota para poder descargar las actualizaciones. La ventaja es que se puede optar por una cuenta gratuita, que le concede el acceso a todas las actualizaciones para un solo día.

Una vez informado de todos los conductores mencionados en el informe, se recomienda ejecutar de nuevo la aplicación, para asegurarse de que todo está al día. Si el informe muestra que todos los controladores están en buena forma, significa que la operación fue un éxito.

Unas últimas palabras

Para resumir todo esto, DriverIdentifier portátil es una buena alternativa a la realización de actualizaciones de controladores manualmente. No es el único en su categoría de software, la lucha contra los competidores que son igual de fiable, pero pide un montón de dinero para el trabajo. La suscripción gratuita, de un día es lo que lleva al frente de la lista.

Archivado bajo conductor

Update Scan escáner controladores de hardware Driver Updater para actualización de hardware

Leave a Comment