DriverHub

Descargar DriverHub

Los cheques

de controladores anticuados en su sistema y le permite descargar las últimas versiones de mantener el hardware del equipo en la mejor forma los conductores que han sido superados

pueden causar fallos de hardware, errores del software y los errores de la computadora. En otras palabras, el PC podría no funcionar normalmente en ausencia de controladores adecuados. Por lo tanto, mantener los controladores más actualizados es parte de las operaciones de mantenimiento periódicas obligatorias que se deben realizar en un PC. Actualización de un controlador se puede hacer a través del Administrador de dispositivos en Windows para cada pieza de hardware, sino una forma más fácil y más rápido es utilizar una herramienta de software dedicado, como DriverHub .

Ver controladores anticuados e instalar las últimas versiones

DriverHub está diseñado para buscar versiones de los controladores más recientes que las que se han instalado en su PC. La aplicación analiza su sistema y compara las versiones de los controladores locales con las últimas versiones de controladores disponibles en el sitio web oficial del fabricante. A continuación, muestra una lista de todos los controladores que no son de hasta al día, junto con información detallada acerca de la instalación y las versiones disponibles.

Cada entrada en la lista tiene una casilla de verificación, por lo que es fácil elegir los conductores a instalar. Con sólo pulsar un botón, se inicia la descarga y las versiones más recientes están desplegados en el equipo, pero no antes de retroceder la versión actual del controlador. En otras palabras, DriverHub toma medidas de precaución para asegurarse de que puede revertir la actualización del controlador en caso de que algo no funciona según lo previsto. Además, puede crear un punto de restauración antes de utilizar la aplicación, sólo para estar en el lado seguro de las cosas.

abierto utiliza con frecuencia las herramientas del sistema con un clic

Aparte de descargar e instalar las últimas versiones de los controladores para sus componentes de hardware, DriverHub también ofrece acceso de un clic a algunas de las herramientas más utilizadas en el sistema de Windows. Llamado “programas útiles”, esta sección le permite abrir varias secciones del panel de control sin tener que realizar búsquedas en la aplicación. También puede iniciar herramientas tales como la restauración del sistema, los programas y características, abra la configuración de pantalla o el área de gestión de energía, la gestión de discos, el administrador de tareas, o incluso la consola de comandos.

un medio conveniente de actualizar los controladores

Si está experimentando problemas del sistema relacionados con un componente de hardware que no funciona correctamente o se bloquea un juego que, a continuación, una de las soluciones podría ser la de actualizar los controladores. Aunque Windows le permite actualizar los conductores sin una aplicación de terceros, tener una herramienta como DriverHub a mano es más cómodo. Tenga en cuenta que algunos conductores pueden requerir un reinicio del sistema después de ser actualizado.

Archivado en

controlador de actualización de actualización del controlador Administrador de controladores Driver Updater Gestor de actualizaciones

Leave a Comment