Driver Talent

Descargar Driver Talent

controlador de actualización con soporte para backup, restauración, desinstalación y reinstalación, envuelto en una interfaz intuitiva con opciones accesible

conductor Talento es una aplicación que identifica automáticamente todos los conductores, encuentra las actualizaciones más recientes en línea, y se ofrece a llevarlos a las versiones más recientes, con el fin de mantener su óptimo del equipo. Configuración

y la interfaz

La operación de configuración es rápida. Sin embargo, aunque esto no se menciona, la utilidad se integra en la secuencia del inicio de Windows para ejecutarse cada vez que se enciende el ordenador. Esta opción se puede desactivar desde el panel de configuración.

controlador de Talento está envuelto en una interfaz agradable e intuitiva, donde todos los componentes principales se organizan de forma ordenada en diferentes áreas.

Scan, descargar e instalar los controladores

Se detecta automáticamente su edición de Windows en el arranque y le pide permiso para escanear todos los controladores instalados, con el fin de mostrar los obsoletos. Ellos pueden ser filtrados por el estado (estable o última). La fecha, la versión y el tamaño de los controladores más recientes se muestran y, si hay varias versiones disponibles en línea, usted puede escoger el preferido.

El programa puede ser instruido para auto-descarga y ejecuta el instalador de controladores seleccionados, o simplemente puede descargar la última edición de la computadora, por lo que puede hacerse cargo el procedimiento de instalación desde allí.

Volver a instalar, desinstalar, una copia de seguridad y restaurar los conductores

conductor Talent cuenta con herramientas adicionales. Por ejemplo, puede volver a instalar, desinstalar, una copia de seguridad y restaurar los controladores. También es posible examinar todos los controladores de periféricos, junto con la información de hardware, tales como el procesador, reloj, caché, número de núcleos, los tiempos de instalación y arranque, la CPU, memoria, disco, adaptador de pantalla, placa base, y el monitor. Estos datos se pueden exportar a un documento de texto sin formato.

Personalizar preferencias de la aplicación

Por defecto, se pone minimizarse a la bandeja del sistema en una estrecha y crea copias de seguridad de forma automática antes de instalar o desinstalar los conductores, pero estas opciones pueden ser discapacitados. En cuanto a otros parámetros, puede activar el auto-exploraciones al inicio del programa, modificar la descarga por defecto y carpetas de copia de seguridad, así como cambiar la configuración de proxy y limitar la velocidad de descarga.

opciones adicionales están disponibles en la versión Pro, que le da la posibilidad de eliminar sobrantes y controladores corruptos archivos después de la desinstalación, y para agregar impresoras de red.

Evaluación

y la conclusión

Se llevaron a cabo las tareas con rapidez en nuestras pruebas con respecto a las exploraciones de controladores y descargas, junto con la copia de seguridad y restauración. CPU y uso de memoria RAM fue mínima. Para concluir, Conductor Talento facilita una interfaz optimizada para los conductores Descarga y actualización, acompañado por otras herramientas útiles.

Archivado bajo

controlador de actualización de actualización del controlador de copia de seguridad del conductor Driver Updater Actualización

de copia de seguridad

Leave a Comment