Drive Locker

Descargar Drive Locker

mantener los archivos y carpetas ocultos para evitar el acceso no autorizado con la ayuda de esta aplicación ligera

personales o laborales Cuando se comparte un ordenador con varios otros usuarios, es posible que de vez en cuando encontrar sus imágenes y vídeos privados vistos por personas no autorizadas. En este caso, simplemente puede bloquear la unidad donde se almacenan los documentos personales usando Drive Locker . proceso de instalación

No se requiere

La principal ventaja de esta aplicación es de que no necesita ser instalado en el ordenador host, ya que se puede ejecutar en cuanto a extraer su contenido a la carpeta que elija.

Una vez que lo ejecute, la solución de software muestra todas las unidades disponibles en el ordenador y se puede elegir el que desea bloquear. Sólo tiene que comprobar su casilla correspondiente y pulse el botón Aplicar.

poco esfuerzo requerido en su nombre

Cada vez que desee desbloquear la unidad protegida, simplemente desactive su caja, a continuación, pulse el botón Aplicar una vez más para acceder a sus archivos. Sin embargo, es necesario asegurarse de que se bloquea de nuevo cuando salga de la computadora, para que sus archivos y carpetas no se queden sin protección. el permiso

especial necesario para ejecutar

Debido a la única finalidad de Drive Locker, la interfaz visual de la aplicación no es complicado excesivamente o lleno de gente, y los novatos incluso puede encontrar fácilmente la partición que quieren bloquear el acceso a.

Otra cosa vale la pena mencionar es que para que la utilidad de software para funcionar, lo que necesita para poner en marcha con privilegios administrativos – es decir, es necesario hacer clic derecho en el ejecutable, a continuación, seleccione la opción Ejecutar como administrador. De lo contrario, la aplicación no se abrirá y usted no puede disfrutar de su función.

Unas últimas palabras

En general, Drive Locker es una pequeña herramienta que se puede llevar en su memoria flash USB y se puede usar para asegurar la unidad en la que se almacenan los datos personales no pueden ser accedidos por nadie más que tú. Equipado con pequeñas características y una interfaz intuitiva lo suficiente, se convierte en disposición de un gran público.

Archivado bajo

bloqueo de la unidad Ocultar partición de la unidad armario bloqueo Locker Ocultar Drive

Leave a Comment