draw.io

Descargar draw.io

Crear diagramas y organizar su trabajo con esta aplicación ordenada, y hacer todo esto en un medio en línea para una máxima seguridad y comodidad

¿Qué hay de nuevo en draw.io 13.7.8:

  • Actualizaciones para draw.io 13.7.8, cambios desde, e incluyendo, 13.7.4 a 13.7.8 son nuevas en esta versión de escritorio.

Si usted se siente como la organización de cada pulgada de su vida es el camino a seguir, o si simplemente desea poner orden en ciertos aspectos de su horario de trabajo, draw.io es el camino a seguir. No sólo es esta aplicación gratuita, pero se cuenta con herramientas profesionales para crear diagramas y todo tipo de diagramas de flujo basados ​​en imágenes.

Usted nunca tendrá que planear nada nuevo. Es de lejos uno de los más fáciles de herramientas de creación de diagrama de usar, con una interfaz amigable, un montón de funcionalidad y un alto nivel de personalización, todo ello integrado en el producto final.

su aspecto interfaz

del aplicación es limpia y de buen aspecto. No parece llena o sobresaturado con elementos visuales. Al mismo tiempo, el aspecto de la aplicación es moderno y atractivo.

Se ajusta bien con el resto de la interfaz de usuario en Windows 10, y realmente se siente como si fuera parte del conjunto de pre-instalada de aplicaciones en el sistema operativo. En este punto, draw.io es simplemente una de las mejores aplicaciones que puede utilizar para crear diagramas complejos.

su ambiente

El draw.io aplicación es simplemente fácil de usar. Es rápido y sensible. Cada opción y de sus particularidades es convenientemente colocados y bien organizados dentro de la interfaz. En general, usted encontrará los diversos elementos y opciones donde se está esperando que sean.

Como resultado, el trabajo puede fácilmente llevar a cabo con esta aplicación. No perderá tiempo buscando a través de menús complicados. Todo está prácticamente al alcance de la mano, listo para la acción en cualquier momento.

Su funcionalidad

La aplicación puede tener varios usos. Si usted es un estudiante y está tratando de impresionar a su profesor con un diagrama muy bien hecho, tratando de explicar las cosas o tratando de organizar mejor sus equipos disponibles como gerente, la aplicación draw.io está listo para servirle y que va a hacer que en una manera más que satisfactoria.

Draw.io es una aplicación que no va a defraudar. Tiene un montón de funcionalidad, se ve hermosa, y una interfaz intuitiva, en conjunto contribuyen al trabajo rápido y bien hecho. El programa también recibe actualizaciones constantes, lo que significa aún más la funcionalidad es casi seguro.

Archivado en

Draw Diagrama Diagrama Creación Organizar datos diagrama Dibujar Organizar Forma

Leave a Comment