Dr.Web LiveDisk

Descargar Dr.Web LiveDisk

limpio del equipo de componentes maliciosos, copiar información importante para los medios de comunicación de datos o de otros equipos y objetos infectados curación extraíble con esta herramienta

Dr.Web LiveDisk es un disco de arranque diseñado para ayudar a eliminar virus y otros archivos peligrosos desde el ordenador . Se permite el uso de las herramientas de eliminación directamente después del arranque y de derivación problemas creados por el ataque de un virus.

Si su ordenador ha sido atacado por un virus y que está teniendo problemas al iniciar el sistema operativo, este disco puede ayudar. Se le permite lanzar una interfaz más sencilla que proporciona acceso a Internet y, más importante aún, a un sistema antivirus.

Crear un disco de arranque para eliminar el malware obstinada

El Centro de Control le permite escanear el disco duro con el fin de detectar la fuente de infección y los archivos infectados. El escáner se puede configurar para escanear todo el disco duro o para seleccionar las carpetas o archivos que se encuentran sospechoso.

Antes de iniciar el escáner se recomienda conectarse a Internet y asegúrese de que los archivos de definición de virus están actualizados. El actualizador incluido puede recuperar la versión más reciente e instalarlo con un solo clic.

cuarentena y lista de exclusión para el malware

El antivirus se pueden configurar para eliminar automáticamente los archivos detectados o para usar la cuarentena para almacenarlos en un lugar seguro. También incluye una lista de exclusión y un programador para configurar exploraciones periódicas.

El LiveCD de menú le ofrece la opción de crear un palo LiveUSB para arrancar el ordenador y realizar las reparaciones. Este dispositivo de almacenamiento USB de arranque puede ahorrar tiempo y le proporciona características similares de recuperación.

capa adicional de seguridad contra los ataques de malware

La interfaz del programa es fácil de entender y proporciona un acceso rápido a las funciones de recuperación importantes. Todos los aspectos considerados, Dr.Web LiveDisk es una herramienta útil para escanear su ordenador en busca de virus, incluso cuando usted está teniendo problemas al iniciar el sistema operativo. Funcionó sin problemas en la última versión de Windows en nuestras pruebas, y no hemos encontrado ningún problema de estabilidad.

Archivado bajo Sistema

sistema de recuperación de recuperación de la función Restaurar PC Restore Recuperación Recuperación Restaurador

Descargar concentradores

Dr.Web LiveDisk es parte de estas colecciones de descarga: disquetes de rescate

Leave a Comment