Dr.WEB CureIt!

Descargar Dr.WEB CureIt!

portátil herramienta anti-malware basado en el motor Dr.WEB, que puede ejecutar exploraciones expresas para encontrar y neutralizar las amenazas, con un área de cuarentena

Dr.WEB CureIt! es un simple, sencillo de usar y utilidad de eliminación de malware confiable que es sorprendentemente potente en su trabajo. Diseñado para llevar a cabo análisis bajo demanda para eliminar los virus, adware, spyware y rookits, la utilidad no asegura la protección de la PC alrededor del reloj. En su lugar, puede funcionar como un escudo contra la secundaria e-amenazas mediante su asociación con el protector en tiempo real de otro producto AV, ya que no habrá conflictos de software que conducen a problemas de estabilidad del sistema operativo.

Portabilidad ventajas y clara interfaz de usuario

Dado que no hay ninguna configuración involucrados, hay dos maneras de lidiar con Dr.WEB CureIt !. Puede ser guardado en cualquier parte del disco duro o se almacena en una unidad de pluma para chequeos regulares directamente se ejecutan en otros ordenadores sin ningún tipo de instaladores. Lo que es más, la aplicación no modifica la configuración del registro de Windows.

En lo que se refiere a la interfaz, la utilidad de software adopta una mirada simple y elegante que no resaltar los elementos visuales sino que se centra en la funcionalidad. exploraciones

rápidos y opciones de configuración

Sólo hay un tipo de escáner con la configuración predefinida proporcionada por Dr.WEB CureIt !, es decir, un modo expreso que se ve en lugares populares para las infiltraciones de malware, como por ejemplo el directorio de Windows. Los usuarios pueden personalizar el comportamiento de exploración cuando se trata de los lugares de destino y tipos de objetos (por ejemplo, los sectores de arranque de todos los discos, rookits, archivos temporales, el sistema de puntos de restauración).

Para cada tipo de amenaza, la aplicación puede hacer un movimiento definido por el usuario, como tratar de infecciones FIX o moverlos a la cuarentena inmediatamente. Es posible crear exclusiones, incluye archivos, correos electrónicos y paquetes de instalación en la exploración, administrar la cuarentena, examinar la información de registro e indicar el nivel de registro (datos de escaneo para realizar un seguimiento de), y así sucesivamente.

rendimiento y la conclusión

Nuestras últimas pruebas han demostrado que Dr.WEB CureIt! proporciona una excelente relación de detección de virus, dejando una pequeña huella en los recursos del sistema. Se puede tomar un tiempo muy largo para la exploración de meta, sin embargo, con exclusión de los factores de configuración y tamaño de escaneo de disco. Sin embargo, los usuarios ocasionales y avanzados por igual pueden recurrir a Dr.WEB CureIt! para las exploraciones de malware frecuentes junto a un guardia en tiempo real primario, con el fin de garantizar la máxima protección de la PC contra amenazas web.

Filed under Virus

removedor de cuarentena Virus Cleaner virus Antispyware Antivirus antitrojan cuarentena

Descargar concentradores

Dr.WEB CureIt! es parte de estas colecciones de descarga: Análisis de virus, Free Antivirus, eliminar Stuxnet

Leave a Comment