DPC Latency Checker

Descargar DPC Latency Checker

Herramienta pequeña y portátil que la actividad del sistema cheques por problemas de latencia, para saber si es capaz de manejar en tiempo real de audio y vídeo en tiempo real y sin interrupciones

DPC Latency Checker es una pequeña y portátil aplicación que supervisa la actividad del ordenador y verifica si que es capaz de manejar transmisión en tiempo real de los datos de audio y vídeo sin interrupciones. No incluye parámetros de configuración.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar el archivo ejecutable en cualquier lugar en el disco duro y haga clic en él para funcionar.

También es posible mover DPC Latency Checker en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de usarlo en cualquier máquina con el mínimo esfuerzo.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no recibe nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz de DPC Latency Checker se basa en una ventana estándar que contiene un gráfico que rastrea DPC latencia. Puede ver el intervalo de prueba, la latencia actual, y el valor máximo absoluto. Aparte de detener el proceso de monitoreo, se pueden restablecer los valores numéricos. No hay otras opciones disponibles a través de esta herramienta. Por ejemplo, no se puede pedir DPC Latency Checker para registrar la actividad de archivo.

La simple aplicación no pone una presión sobre los recursos del sistema, ya que requiere una baja cantidad de CPU y memoria RAM para funcionar correctamente. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquea o se bloquee. Para concluir, DPC Latency Checker ofrece una solución sencilla para diagnosticar los problemas de latencia ordenador con el mínimo esfuerzo.

Archivado bajo

Comprobar latencia latencia Analizar flujo de datos comprobador de latencia Analizar

Leave a Comment