DownAlbum

Descargar DownAlbum

descargar todo álbumes de fotos con unos pocos clics, de sitios como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, mediante el uso de esta extensión para Google Chrome medios

sociales suele ser una buena fuente de contenido de la imagen, sobre todo si va a guardar esas fotos sólo para uso personal. Pero si usted está buscando para descargar rápidamente más fotos o un álbum a la vez, no hay manera de que puede hacerlo directamente desde una página web. Puede, sin embargo, el bypass esta limitación mediante el uso de una extensión de Google Chrome llamada DownAlbum .

Una herramienta útil con algunas opciones de diseño inspirados

las obras de ampliación con plataformas populares de medios sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Ask.fm. La extensión mostrar su menú desplegable sólo cuando estás en uno de esos sitios web; de lo contrario, no funcionará.

Hablando del menú desplegable, que realmente no puedo decir que soy un fan de los colores o el diseño. Además, las etiquetas de los botones no son del todo claro, por lo que, a primera vista, esto puede parecer un menor que intuitivo complemento. Pero, de hecho, sólo tiene que hacer clic en el botón “Normal” para conseguir lo que desea. enteros

descargar álbumes de fotos con prisas

podrás entonces llevaron a otra ventana donde se podrá ver el progreso de la descarga. Una vez hecho esto, hay que pulsar Ctrl + S para guardar en realidad las imágenes en su ordenador. Hay también algunas otras opciones que pueden o no pueden influir en la descarga, pero no está claro de inmediato lo que hacen.

A pesar de que todo el proceso no es la más intuitiva, es probable que sea más rápido de lo que cabría esperar, y sin duda más rápido de lo que sería para descargar cada foto una por una.

Realmente no puedo llamar DownAlbum una gran extensión. El diseño sin inspiración y el texto críptico no lo convierten en una elección fácil. Sin embargo, si usted está buscando un simple y rápida para descargar manera un montón de imágenes de los álbumes de Facebook, Instagram, Pinterest, etc., entonces DownAlbum es de hecho un complemento que hace bien su trabajo y un gran ahorro de tiempo.

Archivado en

Descargar Album Downloader Facebook Instagram Downloader álbum Instagram Facebook Twitter

Leave a Comment